|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver carapapa, tu sabes lo que son las actualizaciones con parches de seguridad mensuales y todo eso que tienen los pixel y los android one? Pues ya está. BQ es una auténtica estafa, mira que defender a una empresa que hace publicidad engañosa y que te actualiza un año tarde......... y encima no actualizan a la última 7.1.2 sino 7.0, eso tiene delito.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 18/09/17 a las 18:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bq no actualiza? Malo, ¿que bq actualiza? Malo, ¿que sacan una beta? Malo, ¿que sacan una nueva gama de smartphones? Malo ¿que bq se atrasa? Malo, ¿que bq se adelanta? Meh, se saltaron 7.0, malo.
Ni que fuera apple jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vale lo mismo que un pixel o un Nexus en su momento, no se le puede pedir (con rigor) lo mismo.
Me estoy planteando el Xiaomi mi a1, pero a sabiendas de esto mismo ( las actualizaciones vendrán cuando Xiaomi lo diga, no Google) Que Xiaomi lo hace mejor que bq, puede ser (no he tenido ninguno todavía) Que xiaomi tbn tiene fallos, pues también (no se puede ser fan de ninguna empresa, k luego te la cuelan) Lo k si es cierto es k bq la cago con mediatek en este móvil, de ahí la cola d problemas y retrasos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son malos, y con ganas.
|
||||
|
||||
|
https://www.android.com/one
Stays fresh over time, sabes lo que significa? porque el Bq este huele a podrido, de fresco no tiene nada... y por cierto tengo más idea que tu, he tenido varios nexus y ahora un android one. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los Android one que salgan de ahora en adelante tengan la misma política de actualizaciones deberían llamarse Android Last.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la de veces que he leido en este foro que bq va por delante es las actualizaciones
, dicho esto tampoco os paseis, son muy lentos y malos pero no han estafado a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g4 Plus unos meses más antiguo y con un procesador inferior SI actualizará a OREO.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del x5 plus es una cagada en toda regla, un movil que era su buque insignia...ahora si para el año hacen lo mismo con el x pro se cavan su tumba...bueno no que la mayoria de gente no entiende de actualizaciones, le hace caso al comercial de turno y ya esta...cambia demasiado el cuento si te fias de los comerciales de las compañias a si te empapas de reviews y de opioniones en foros como este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||