|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tienes conectado al cargador? de esta manera es al acto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a comprobarlo y hay veces que despierta enseguida y otras tarda un poquito mas, pero menos que con la v13 ![]() Y no lo tengo al cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos....
acabo de instalar la v13 y voy a agadecer a Criskelo y veo que hace 20min sube la v 14.... jo.... esto si es un pedazo cocinero.... ![]() bueno al final alguien sabe como puedo hacer una instalacion limpia de la rom v14.... quiero borrar todo del movil... ah y he visto que me faltan los drivers de la grafica.... alguien me hecha un cable por fa..... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el systemUI que he modificado y he puesto el kernel jeffrey 3.0.0rV, el de mejor batería (baja los voltajes) a ver como va. Por cierto, llevo todo el dia trasteando y aún me va la batería por el 43%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cosas:
¿Se tiene que renombrar el archivo del jefrey?....no me deja instalarlo. Bug? O solo a mi: Cuando reinicio, el Gps intenta conectarse y el wifi se conecta |
|
|
|
|
Cita:
Como llevas el tema de la temperatura? te sigue dando problemas con ese kernel? notas que haya bajado la temperatura con respecto a otros? |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde perdona por ser pesado pero... esto.. el fondo de la palabra borrar en notificaciones... ¿qué .png es dentro de systemUI?
Gracias
|
|
|
|
Rectifico:
Tanto el gps cómo el wifi intentan conectarse durante unos 20 segundos pero no permanecen. Constantes FCs del Gmail |
|
|
|
Ojo el Jefrey en teoría es compatible con el SetCpu, tengo un perfil para pantalla apagada definido a 800 -200 cuando apago la pantalla ya no vuelvo a encender. He estado probando y al entrar un perfil en funcionamiento se me queda frito. A lo mejor tiene algo que ver que pone el creador que ya tiene algo tocado respecto a la frecuencias, pero dice que es compatible con SetCpu ¿?¿? Sin embargo ejecutando el stress test no se cuelga ni nada, voy a hacer un par de pruebas más pero sino para el Ninphetamine otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
El colega dice que no es compatible con undervolting porque ya lleva sus propios valores, pero para hacer undervolting cada terminal es diferente, puede ser que el voltaje que el haya propuesto para 800mhz no sea compatible con tu móvil, de ahi que cuando lo bloqueas luego no vuelva a despertar. Seria interesante que indicara que voltajes ha puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el release 3.0.0 flasheando el zimage desde la app del cwm: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1213339 Ya voy tarde pero... ¿no tiene soporte bln verdad? Cita:
Última edición por El Kachongui Día 22/08/11 a las 01:38:08 |
|
|
|
|
Cita:
Si le metes el jefrey toca los Mhz pero no los voltajes...no? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme para ser novato...
pero acabo de instalar la v13 y dead space se ve todo en gris.... que pasa que me falta instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otro q se ha instalado el jefrey 3.0 y de momento no me ha echo nada raro, estpy cargando bateria asi q manana os cuento.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»