|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía smartphones android y cada semana cambiaba de rom etc ahora no,si va todo bien por ese mínimo pasó y gracias por la información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, me sigue en preparación de paquete. Entrega prevista 19/09. Me ha vuelto a cambiar del 18 al 19.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en preparación de pedido...ya debería haber cambiado el estado a reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Orange y hemos echo una reclamación a logística,porque el pedido tendría que estar en reparto a mi el miércoles ya me han dicho que creen que no,esta semana pero quizás jueves.Me ha comentado que sí que tengo el Note y el Dex porque tengo un código pero está en logística esperando a ser repartido hoy me dirán cosas,haber si el miércoles o sale en reparto ya comentaré
|
|
||||
|
||||
|
Llamad a Orange y quejaros o haber si tenéis otra información
|
|
||||
|
||||
|
El mio no a variado de estado aún
En preparación ... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me puedo quejar porque me dijeron dia 20 desde el primer momento y aun estamos en plazo. Solo que si ya desde antes del fin de semana estaba preparandose el pedido ya deberia haber salido..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No yo tampoco porque estamos en plazo pero como soy de Mallorca si no sale hoy el 20 no lo tengo y es importante que estén atentos no sea qué me llegue más tarde
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pone Pendiente de reparto... Un poco justo si se supone que tiene que llegar mañana y estar listo. Voy a llamar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con preparacion de pedido. Es que es absurdo que una prereserva llegue mas tarde que a gente que no hizo la prereserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido preparado y pendiente de reparto.
Me acaba de cambiar de estado. Esto huele a Note 8 mañana Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo en preparacion pero he llamado y me dicen que ya esta pendiente de reparto...que raro que no coincida con lo que me pone en el seguimiento. Pero bueno de todos modos estara sino mañana el miercoles lo mas tardar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia, aveces el estado del pedido tardan en cambiarlo.ami me an llegado mobiles y Mira do el estado aun ponía pendiente de reparto.yo mañana a los q nos ponen pendiente de reparto creo q lo tendremos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda donde se supone que tengo que ir a recogerlo a ver si sabían algo y me han dicho que no tienen nada a mi nombre ni tampoco ningún galaxy note 8.
Según la chica que me ha atendido, dice que le llegan todos los galaxy note 8 el día 22...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda donde se supone que tengo que ir a recogerlo a ver si sabían algo y me han dicho que no tienen nada a mi nombre ni tampoco ningún galaxy note 8.
Según la chica que me ha atendido, dice que le llegan todos los galaxy note 8 el día 22... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambió el viernes del 20 al 18
Ayer del 18 al 19 Y hoy ha vuelto a cambiar del 19 al 20 Un lío... Seremos de los últimos en recibirlo aún habiendo hecho la reserva... Espero que al menos esté el 20 ya como muy tarde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar porque está mañana me lo dijeron y el 20 se entregan todos incluso algunos mañana y que la página de Logistica esta petada por la cantidad de Note 8 y no da abasto pero el 20 llegan,con IPhone 7 pasó lo mismo y todos llegaron en su día