|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por buju999
ese es el kernel t22 modificado para bnl y oc. ![]()
|
||||
|
||||
|
@lexullde En systemui, ¿que png tengo que tocar para poner la barra de arriba de la pantalla con fondo negro?
Gracias
Última edición por El Kachongui Día 22/08/11 a las 00:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, deben estar los servidores echando humo que esto va más lento descargando que el caballo del malo. Criskelo vas a tener las 80.000 descargas hoy a la noche.
Hoy a la mañana me dije .... ya no flasheo más. Voy con la v14 y con el kernel Jefrey a ver como va, y juro que no vuelvo a flashear más por lo menos por lo menos hasta mañana
|
||||
|
||||
|
@lexullde En systemui, ¿que png tengo que tocar para poner la barra de arriba de la pantalla con fondo negro?
Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que da menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guenos, chicos s q es un minoría, pero bueno
he portado el tema de nitro a la v14 es negro y 6 botones en barra est desaparece y aparece de xda por sus problemillas , pero l gusta hacer las cosas bien gracias a CRIS Y NITRO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() no efecto tv no pixel Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us repito gracias a ellos por si alguno le gusta ![]() Y como decimos aca en mexico!!!!!!!!!!!! Y EL ENLACE ON TA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gueno h podido portar el tema honeycom, disponible en xda para la mayoría d rom,
pruebo y os cuento http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181143 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los del transporte,jajaja Bueno si ya estas con la pintura ya no te queda naa,postea unas foticas cuando lo tengas terminado que queremos ver tu obra de arte,jajaj |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues que no te pase naa.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero que he comprobado es lo de la rapidez de despertar del botón Home y madre mía como se nota
y además tembien en el Power ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Joer, deben estar los servidores echando humo que esto va más lento descargando que el caballo del malo. Criskelo vas a tener las 80.000 descargas hoy a la noche.
Hoy a la mañana me dije .... ya no flasheo más. Voy con la v14 y con el kernel Jefrey a ver como va, y juro que no vuelvo a flashear más por lo menos por lo menos hasta mañana ![]() ![]() Yo he notado que con el speedmos modificado la bateria apenas se calienta, pero lo que es el micro si, y la pantalla tambien, pero nada que parezca alarmante, aunque como antes "parecia" que no se calentaba tanto me raya un poco. En el proximo ciclo de carga actualizo y le doy una oprtunidad al jefrey. |