|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única tienda que supuestamente está enviando, que yo haya leído por aquí es: mimarket..
Gearbest, Geekbuying, Bangood, Aliexpress, Igogo, de momento no tengo noticias de que estas últimas estén enviando.. Alguien que haya pedido en otra tienda China, y que se lo hayan enviado ya? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro más que ha caído. Me lo he pedido en negro de mimarket.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento comprar en Mimarket.com y no aparece el botón de comprar, agregar al carrito o similar....perdonad si no es el sitio para escribir esto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pedi en ese color porque nunca tuve ninguno asi... y ha resultado que es el color que mas stock hay Veremos lo que tarda en llegar... Saluudooos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado alguno ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de mimarket están empanados los lunes por la mañana, les envie un correo el viernes preguntando que cuando me lo mandaban, y me contestan hace un rato diciendo que ya hay stock y lo puedo pedir
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar que ya lo estan preparando y que recibire un correo con los detalles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces consideráis que es fiable mimarket?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Gearbest el dia 11 y aun no lo han mandado ni hay fecha de ello ahora pone que a partir del dia 21.... y que mimarket ya lo este mandando me parece raro. Pero como bien dices si se paga con Paypal, hay tranquilidad. En algunas paginas que he mirado dan hasta 42 dias para empezar a mandarlo, algunas sobre mediados de octubre... habra que esperar a ver como va el tema.
|