ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
quiero que todos entendais que es muy dificil hacer una rom a gusto de todos,hay un refran muy antiguo que dice que para gustos colores,he leido el comentarios,sin animo de ofender yo no soy gay y me gustan los colores,por otra parte yo comprendo que mucha gente quiera un movil fino y disimulado,esto tambien depende mucho de las edades,otro comentaba x ahi que parecia el movil de su hijo,a esto le respondo que yo soy joven y no soy padre alomejor de ahi mi gusto.
no se si os fijais que dia a dia voy haciendo todo lo que me pide la gente de este hilo,pues mi ilusion seria que a todos os gustara,pero eso conlleva su tiempo porque seguro no todos los que habeis en el hilo teneis el coche de mismo color ni la misma marca ni con el mismo motor.pues esto es lo mismo nunca estara a gusto de todos,pero nunca dejare de intentarlo.
de todas formas acepto toda clase opiniones pero sin ofender,para saber lo que tengo que cambiar tengo que leer lo que gusta y no gusta,pero que cada uno se instale la rom que le de la gana yo no obligo a nadie ni tengo boton de DONATE
en fin yo no quiero clientes quiero amigos y luego que cada uno instale lo que quiera
este es un hilo donde hay muchos profesionales y se puede aprender mucho de ellos.
saludos
Cierto es que a mí tampoco me gustan mucho el color rojo de marcar y desmarcar, solo tengo que averiguar donde están ubicados y cambiarlos por unos que me llenen un poco más......es muy difícil hacer una rom a gustos de todos, pero si te digo que lo que haces a mí me gusta en lineas generales, por lo tanto te doy un 10+.......

Voy a ver si puede descargarme la v13, hasta lo de ahora no he tenido problemas con ninguna, me refiero a problemas que no se hayan podido solucionar, son estables y animadas......no se puede pedir más, si hay algo que no le guste a alguien que lo cambie, más o menos ya vamos sabiendo como ir haciendo nuestros pinitos.....y si lo he conseguido yo con mi edad, no creo que otros muchos más jóvenes no lo consigan, solo es ponerle ganar e investigar, es bueno que no nos lo den todo hecho.

Un saludos Flety.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SHOTOKAN Ver Mensaje
Si gracias por la informacion, el problemas es que se va quedando mudo poco a poco cuando lo pongo en posicion vertical al cogerlo de la mesa sin darle la vuelta, teneis alguna solución. graciassssssss
Por favor lee que esta explicado. Haber si intentamos todos colaborar,no solo entro me descargo la rom y posteo lo que encuentro raro cuando esta mas que explicado y cuando me lo solucionan adeu

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Por favor lee que esta explicado. Haber si intentamos todos colaborar,no solo entro me descargo la rom y posteo lo que encuentro raro cuando esta mas que explicado y cuando me lo solucionan adeu

has sido muy amable, los novatos no tenemos tantas trazas como algunos de vosotros por eso solicitamos ayuda, he buscado el tema pero no lo encuentro de todas maneras muchas gracias por tu ayuda ya mirare si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por SHOTOKAN Ver Mensaje
has sido muy amable, los novatos no tenemos tantas trazas como algunos de vosotros por eso solicitamos ayuda, he buscado el tema pero no lo encuentro de todas maneras muchas gracias por tu ayuda ya mirare si alguien puede ayudarme
La historia no es tener trazas, que también, pero al igual que tú todos hemos sido nuevos y a todos en alguna ocasión nos ha dicho lo mismo........te diré que lo más recomendable es perder un poco de tu tiempo y leer, se aprende mucho y además te evita muchos quebraderos de cabeza, que tu no sabías que se podían solucionar o que era normal y leyendo te das cuenta que tiene solución.
Al igual que muchos de nosotros y sobre todo el maestro @servan81
, no pasa nada porque pierdas algo del tuyo leyendo.......por cierto, no eres tan novato, pues llevas por aquí casi un año ya.....no te enfades y tomate la vida con calma, es bueno.......no recuerdo cual era tu problema, pero te diría que desmarques para que no te rote la pantalla, creo que con eso no se silencia.......sino es eso lo que querías, lo siento la edad me juega estas malas pasadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 21/08/11, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
pitu_paloma pitu_paloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
quiero que todos entendais que es muy dificil hacer una rom a gusto de todos,hay un refran muy antiguo que dice que para gustos colores,he leido el comentarios,sin animo de ofender yo no soy gay y me gustan los colores,por otra parte yo comprendo que mucha gente quiera un movil fino y disimulado,esto tambien depende mucho de las edades,otro comentaba x ahi que parecia el movil de su hijo,a esto le respondo que yo soy joven y no soy padre alomejor de ahi mi gusto.
no se si os fijais que dia a dia voy haciendo todo lo que me pide la gente de este hilo,pues mi ilusion seria que a todos os gustara,pero eso conlleva su tiempo porque seguro no todos los que habeis en el hilo teneis el coche de mismo color ni la misma marca ni con el mismo motor.pues esto es lo mismo nunca estara a gusto de todos,pero nunca dejare de intentarlo.
de todas formas acepto toda clase opiniones pero sin ofender,para saber lo que tengo que cambiar tengo que leer lo que gusta y no gusta,pero que cada uno se instale la rom que le de la gana yo no obligo a nadie ni tengo boton de DONATE
en fin yo no quiero clientes quiero amigos y luego que cada uno instale lo que quiera
este es un hilo donde hay muchos profesionales y se puede aprender mucho de ellos.
saludos
Yo llevo pocos dias por este foro, pero me he dado cuenta rapidamente de que eres un crack, satisfaces a la gente, aceptas las criticas y eres cercano con la gente. Haces un gran trabajo y te lo curras mucho. Ademas sacas versiones a un ritmo apabullante, pues na pixa que muchas gracias por el currazo que te pegas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por servan81
saludos
Yo llevo pocos dias por este foro, pero me he dado cuenta rapidamente de que eres un crack, satisfaces a la gente, aceptas las criticas y eres cercano con la gente. Haces un gran trabajo y te lo curras mucho. Ademas sacas versiones a un ritmo apabullante, pues na pixa que muchas gracias por el currazo que te pegas.
Nos alégranos que estes tan satisfecho con @servan81 y sus rom's.........nosotros no podemos decir lo mismo de ti, seria muy recomendable te pasaras por la zona de presentaciones, síntomas de educación y cortesía que no dudo los tienes, pero no estaría de más ti paso por esa zona.
Un saludo

Viejo 22/08/11, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Creo que a veces os pasais un poco.
No quiero ofender a nadie, pero los que llevamos desde que se abrio el hilo la verdad es que hemoa aprendido mucho. Mas de lo que nunca llegue a imaginar. Yo hasta ahora cogia una rom la metia y ya esta. Desde que conozco a @servan81 y compañia he aprendido a tunear una muy buena y bonita rom a mi gusto. Aunque de momebto esta la dejo tal cual, no me disgusta nada, bueno si los muñecos de la parte de arriba de los contactos, pero los intentare cambiar.
Por otra parte el hilo ya es muy grande y cuando llega alguien nuevo, no sabe ni por donde le solla el viento, y nuestra obligacion es ayudarle, no reprenderle por no haberse leido todo o no saber poner la bateria. Se vuelve a explicar y punto. Si no acordaros de vuestro primer flaseo, yo estaba acojonado.
Por lo tanto, yo no tengo mucho tiempo, pero para todos los nuevos, bienvenidos a nuestra rom, y digo nuestra por que el que se lo curra es servan, pero esta claro que lo hace para nosotros, o por lo menos eso es lo que siento yo, y si necesitais cualquier cosa yo intentare ayudaros. No tengais miedo en preguntar, pero tampoco prisa para que os conteste.
Y sin mas hay detalles de la rom que igual no me gusten, pero hay algo en nuestra vida que nos guste por completo? Yo hasta de mis hijoa cambiaria cosas, pero les quiero tal como son. Como la rom de servan. me gusta tal como es.
@Daemon me han contestado los de cerberua y me piden que use la app y que de alguna idea mas. No se creo que les van a dar...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 22/08/11, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Ah para que aparezca el icono de la bateria vas a ajuste ajustes del tema y marcas y desmarcas hide batery, tarda un poco pero aparece. Y gracias por pasaros por aqui, esperamos que os quedeis y nos ayudeis a mejorar, si es posible esta rom.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
creo que a veces os pasais un poco.
No quiero ofender a nadie, pero los que llevamos desde que se abrio el hilo la verdad es que hemoa aprendido mucho. Mas de lo que nunca llegue a imaginar. Yo hasta ahora cogia una rom la metia y ya esta. Desde que conozco a @servan81 y compañia he aprendido a tunear una muy buena y bonita rom a mi gusto. Aunque de momebto esta la dejo tal cual, no me disgusta nada, bueno si los muñecos de la parte de arriba de los contactos, pero los intentare cambiar.
Por otra parte el hilo ya es muy grande y cuando llega alguien nuevo, no sabe ni por donde le solla el viento, y nuestra obligacion es ayudarle, no reprenderle por no haberse leido todo o no saber poner la bateria. Se vuelve a explicar y punto. Si no acordaros de vuestro primer flaseo, yo estaba acojonado.
Por lo tanto, yo no tengo mucho tiempo, pero para todos los nuevos, bienvenidos a nuestra rom, y digo nuestra por que el que se lo curra es servan, pero esta claro que lo hace para nosotros, o por lo menos eso es lo que siento yo, y si necesitais cualquier cosa yo intentare ayudaros. No tengais miedo en preguntar, pero tampoco prisa para que os conteste.
Y sin mas hay detalles de la rom que igual no me gusten, pero hay algo en nuestra vida que nos guste por completo? Yo hasta de mis hijoa cambiaria cosas, pero les quiero tal como son. Como la rom de servan. Me gusta tal como es.
@daemon me han contestado los de cerberua y me piden que use la app y que de alguna idea mas. No se creo que les van a dar...

Enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk

sabias palabras
Viejo 22/08/11, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Nos alégranos que estes tan satisfecho con @servan81 y sus rom's.........nosotros no podemos decir lo mismo de ti, seria muy recomendable te pasaras por la zona de presentaciones, síntomas de educación y cortesía que no dudo los tienes, pero no estaría de más ti paso por esa zona.
Un saludo

Ya esta hecho y espero que ya esteis satisfechos y pueda postear en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pitu_paloma Ver Mensaje
Ya esta hecho y espero que ya esteis satisfechos y pueda postear en el foro.

Saludos.
Por favor postea todo lo que quieras, pero siempre para intenrar mejorar. Bienvenido y disfruta de todo lo qque puedas aprender.
Si que comento otra cosa, en la medidas que puedas vete leyendote todo lo que puedas de este post por que vas a aprender autenticas maravillas para trastear en tu movil. Yo que tu lo haria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Critica constructiva

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
A caballo regalado no se le mira los dientes el maestro hace grandes esfuerzos por complacernos de su tiempo que dedica para nosotros para mejorar no puede complacer el gusto de todos yo recomiendo que cada uno comente lo que le gusta y posibles anomalias para correjirlas y no comentar que si muchos colorines que si muy chillon que simuy azul etc etc. Cada uno que ponga la que le guste mas y ya esta yo por ejemplo me encanta la V13 pues la pongo y ya esta por fabor no desanimemos y desmotivemos al MAESTRO SERVAN 81 entenderlo que no es dificil de entender saludos a todos
Igual que damos nuestra opinion cuando nos gusta, lo mismo pasa cuando no es el caso, porque para gustos los colores si, pero si te fijas muchos seguimos en el carro de servan, da igual la version que sea, teniendo al maestro servan seguro que seguira sacando mas y seguro que nos gustara otras futuras.

No saques "mierda" donde no hay. Y para chillón! TU LETRA!

y que servan siga y nosotros lo veamos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 22/08/11, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Por favor postea todo lo que quieras, pero siempre para intenrar mejorar. Bienvenido y disfruta de todo lo qque puedas aprender.
Si que comento otra cosa, en la medidas que puedas vete leyendote todo lo que puedas de este post por que vas a aprender autenticas maravillas para trastear en tu movil. Yo que tu lo haria.

Muchas gracias por tu amabilidad y tu consejo, ami me gusta siempre leer los comentarios antes de plantear las dudas, sobre todo por que casi siempre hay alguien que ya ha planteado antes dicha duda. Gracias y seguire tu consejo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Igual que damos nuestra opinion cuando nos gusta, lo mismo pasa cuando no es el caso, porque para gustos los colores si, pero si te fijas muchos seguimos en el carro de servan, da igual la version que sea, teniendo al maestro servan seguro que seguira sacando mas y seguro que nos gustara otras futuras.

No saques "mierda" donde no hay. Y para chillón! TU LETRA!

y que servan siga y nosotros lo veamos!

No creo que se refiera servan a todos los comentarios de nosotros , si no algunos en particular, algunos solo hemos dado nuestra opinión (lo que hacemos siempre y otros en fin... alguna frase le ha podido molestar.
Servan sabe muy bien quien somos AMIGOS y sobre todo sinceros que es lo mas importante.
Y sobre todo todo decirle a Servan que esta haciendo un trabajo increible.
Y por mi parte dejo este tema. Y seguir a lo que estabamos.

Por cierto las cortinas que estan en la pagina 1 son compatibles con v13 ,es que tengo dos cortinas increibles para poner.

Última edición por tsulucas Día 22/08/11 a las 11:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
No creo que se refiera servan a todos los comentarios de nosotros , si no algunos en particular, algunos solo hemos dado nuestra opinión (lo que hacemos siempre y otros en fin... alguna frase le ha podido molestar.
Servan sabe muy bien quien somos AMIGOS y sobre todo sinceros que es lo mas importante.
Y sobre todo todo decirle a Servan que esta haciendo un trabajo increible.
Y por mi parte dejo este tema. Y seguir a lo que estabamos.

Por cierto las cortinas que estan en la pagina 1 son compatibles con v13 ,es que tengo dos cortinas increibles para poner.
A pesar de la bronca de esta mañana en el trabajo, quisiera esta tarde dejar el tema listo de las cortinas.. subire varios archivos zip para descargarse las imagenes directamente y que cada uno se las instale..

Asi que de momento NO son compatibles los zip dorectamente con la V13..
Y si tienes alguna, pasamela que las meta en los zip que estoy preparando, y las incluyo ok?
Gracias por tu trabajo y un saludo..
Viejo 22/08/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Un saludo

esto es una GILIPOLLEZ y más en contestación a lo que dijo el otro compi con toda la educación del mundo... (tenía que decirlo).

respecto a la rom que es de lo que trata este tema, aunque a muchos se nos está olvidando, estoy con la v11, y a partir de ahí fui leyendo que cambabas los colores y no gustaban mucho y de momento no actualizé, ahora creo que probaré la v13 y lo que no me guste me busco la vida y lo cambio yo a mi gusto o vuelvo a la v11 y está, gracias por todo el curro @servan81 y sobre todo gracias por aguantar mucho de lo que aguantas en este tema, (que no tendrías porque). si veo algún error, te lo digo! thanks!

Última edición por lasexta Día 22/08/11 a las 13:44:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario:
Viejo 22/08/11, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno ya estoy en casa asi que ya podeis poner todas las fullrom que oos de la gana
Ahora intentare colaborar un poco mas en todo lo que pueda.
@Andromaniac, por el tema de las cortinas, como esta muy bien explicado como se cambia una imagen, podrias poner un upd de cada version y las diferentes fotos que hay a parte para que el que ququiera actualizarse a alguna tenga el upd de la ultima version ybque ponga la foto que quiera. Asi no tendras tanto trabajo cada poco. No.se si me he explicado bien.
Un saludo desde casa

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
bueno os adelanto que estoy cambiando toda la tematizacion de los menus a azul tipo neon,a ver si asi esta a gusto de todos,tardare un poco pues esto lleva su tiempo.
un par de preguntas a todos
1-os gusta el dialer pad que lleva o os pongo el de the leyend?
2-que kernel le pongo?
3-que modem os da mejor resultado?

saludos
Viejo 22/08/11, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
bueno os adelanto que estoy cambiando toda la tematizacion de los menus a azul tipo neon,a ver si asi esta a gusto de todos,tardare un poco pues esto lleva su tiempo.
un par de preguntas a todos
1-os gusta el dialer pad que lleva o os pongo el de the leyend?
2-que kernel le pongo?
3-que modem os da mejor resultado?

saludos
Mis respuestas:
1.- el que te guste a tí, yo no tengo problemas
2.- con el que va ahora, luego al que le de problemas que lo cambie, porque cada galaxy es un mundo.
3.- el que lleva ahora va de maravilla, cojo todas las wifis del vecindario

Gracias por hacernos mejor nuestra pequeña galaxya, ahora soy la que tiene el movil más guapo de todos los amigos... aunque han amenazado con "cogermelo prestado" de tanto que les gusta.

Viejo 22/08/11, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Mis respuestas:
1.- el que te guste a tí, yo no tengo problemas
2.- con el que va ahora, luego al que le de problemas que lo cambie, porque cada galaxy es un mundo.
3.- el que lleva ahora va de maravilla, cojo todas las wifis del vecindario

Gracias por hacernos mejor nuestra pequeña galaxya, ahora soy la que tiene el movil más guapo de todos los amigos... aunque han amenazado con "cogermelo prestado" de tanto que les gusta.
@servan81
Por mi, igual que @Daemon (por una vez, y que no siga de precedente, de acuerdo con una srta. (suerte que no es rubia))

Última edición por hairam Día 22/08/11 a las 16:48:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /