|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caja note8 desprecintada antes ?
hola . por favor alguien me puede dar su opinion o si os ha pasado lo mismo a los que habeis comprado el note8 ?
cuando abristeis la caja por primera vez , esta tiene una pegatina negra que pone "european sim card only" al quitarla desde la punta resulta que hay otra pegatina debajo y esta juraria que al quitar la de encima vi que la de abajo estaba rajada osea , con un corte en donde se abre la caja . vamos que no tuve que romper yo esa pegatina de abajo . ¿ esto es normal ? xq daba la impresion de que hubiese sido abierta antes . ¿os ha pasado ? salu2 a todos Última edición por xperiax Día 17/09/17 a las 20:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. busca un vídeo de unboxing en youtube que lo hace una chica.. en ese video sale como al despegar la pegatina esa negra " leer antes de usar" se rompe el segundo precinto. Me pareció curioso xq la pegatina de arriba no se rompe pero la segunda si. Te recomiendo que lo veas y mires si es lo mismo.. Te busco el video ajora ybte pero el enlace...
Aquí lo tienes!! Minuto 2:20 Es cd sale ese detalle. Última edición por tacor Día 17/09/17 a las 21:34:07. Razón: Adjuntar más información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tacor. el caso es que ya habia visto ese video .
es raro xq tiene un corte limpio como hecho a tijera . Y cuando despegas una pegatina encima de otra no deberia cortarse asi Última edición por xperiax Día 17/09/17 a las 23:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu note es de operador o libre?
Lo digo porque los de operador llegan así porque les cargan el software de la compañía después |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que la pegatina de abajo ya tenia el corte antes de yo hacer nada con la de arriba . aparte de q venia con unos rallajos externos Última edición por xperiax Día 17/09/17 a las 23:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino libre de la web de Samsung y llevaba solo un pegatina y la tuve que cortar yo.
Ademas de venir el Note precintado en plastico. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevas. gracias por las respuestas ante todo. entonces como se entiende que yo me lo encontrase asi ? yo lo compre en el centro comercial . no fue envio a domicilio . y como digo en la caja venia con una pegatina superior encima de otra. . Enla superior en una esquina pone readme y entonces despegas esa parte desde esa esquina y se ve otra pegatina en la que pone cosas en legra pequeña . y esta la que estoy seguro que ya ya tenia un corte hecho como a tijera justo en la zona donde se separa un parte de la caja de la otra parte que se tiene que levantar para abrirla Última edición por xperiax Día 18/09/17 a las 13:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido el teléfono hoy. He despegado la primera pegatina, y la de abajo estaba intacta. He tenido que cortar las dos pegatinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unidades al azar que se abren para comprobar que funcionan correctamente y luego se vuelven a precintar con otra pegatina encima.
Se hace en fábrica, y yo me estaría tranquilo, porque puedes estar seguro de que el tuyo está correcto en muchas cosas ;) Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unidades al azar que se abren para comprobar que funcionan correctamente y luego se vuelven a precintar con otra pegatina encima.
Se hace en fábrica, y yo me estaría tranquilo, porque puedes estar seguro de que el tuyo está correcto en muchas cosas ;) Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() encima en la que ponen encima que es la que en una parte pone european sim card only y en la otra parte pone " dont not accept if seal is broken - caution sealed package " y hablando sobre lo mismo en letra mas pequeña y resuta que la de debajo esta rota... a tijera Última edición por xperiax Día 18/09/17 a las 22:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola . por favor alguien me puede dar su opinion o si os ha pasado lo mismo a los que habeis comprado el note8 ?
cuando abristeis la caja por primera vez , esta tiene una pegatina negra que pone "european sim card only" al quitarla desde la punta resulta que hay otra pegatina debajo y esta juraria que al quitar la de encima vi que la de abajo estaba rajada osea , con un corte en donde se abre la caja . vamos que no tuve que romper yo esa pegatina de abajo . ¿ esto es normal ? xq daba la impresion de que hubiese sido abierta antes . ¿os ha pasado ? salu2 a todos ![]() Yo lo compre en Carrefour online y por supuesto lo cambie por otro con el precinto intacto porque ya me pueden contar historias de que los abren para yo que se que... yo pago un terminal nuevo y los desprecinto yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo que los tengan que abrir los de la union europea que al parecer son los que lo abren y lueg le ponen su pegatina . lo que no se si es en todos los pais de la union . y a muchos nos toca aguantarnos. ya que en todos no lo hacen. segun el de samsung de el eci mas o menos a un 40 % los abren. lo que no se es realmente para que ( a parte de para fastidiar y tocar las narices ) que es para lo unico que estan y les pagan
Última edición por xperiax Día 20/09/17 a las 00:08:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||