|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares me recomiendan?
Me gustaría preguntarles por unos auriculares in-ear por máximo unos 20€ soy muy exigente con que se escuchen bien hasta ahora e tenido varias malas experiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, sin embargo parece que los hybrid pro son bastante buenos y se mueven en ese rango de precios. Yo no los tengo pero si los hybrid normales y, sin destacar, son bastante correctos teniendo ciertas exigencias. Los pro los superan, así que mejor aún.
Estos días atrás se encontraban por 11€ con cupones... Sin ofertas son 25 creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
busca por vjjb o rock zircon.
incluso los kz es3 o kz zst salen bien aunque son de poner por encima de la oreja. si buscas en china, te saldran por esos precios. euro arriba euro abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, Xiaomi Hybrid / Hybrid Pro.
Dudo que haya algo mejor a ese precio.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
al final e optado por los hybrid pro que estaban en oferta en gearbest https://www.gearbest.com/earbud-head...02.html?wid=21 cuando lleguen comento que tal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||