|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, esta tarde puse el .jar modificado que decían que arregla el problema del lag, y viendo que no servía de nada volví al original. Pues mi sorpresa es que con el original, ahora se enciende la pantalla de manera instantánea...
Última edición por El Kachongui Día 21/08/11 a las 23:26:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque como veis que soy un quejoso del carajo, pues he pensado que creéis que no me va bien el teléfono por la culpa mía de no dejarlo quieto... que puede ser perfectamente... pero me he rayado...
![]() Por cierto, esta tarde puse el .jar modificado que decían que arregla el problema del lag, y viendo que no servía de nada volví al original. Pues mi sorpresa es que con el original, ahora se enciende la pantalla de manera instantánea... ![]() ![]() un saludo campeon,y sigue asi,me encanta tu estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
guenos, chicos s q es un minoría, pero bueno
he portado el tema de nitro a la v14 es negro y 6 botones en barra est desaparece y aparece de xda por sus problemillas , pero l gusta hacer las cosas bien gracias a CRIS Y NITRO no efecto tv no pixel repito gracias a ellos por si alguno le gusta ![]() Jejeje Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hijos de perr4 pero de que coño vais, me voi un dia a la playa y ya estais con la v14 OSTIAS jajajajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la v14 y el nuevo GalaxyBlue, intentaré tener los mods mañana.
16 mods para CriskeloRom 16 mods para GalaxyBlue Me vais a matar...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora me queda solucionar los del calentamiento y después me centraré en tema batería...¿Se puede poner la v14 encima de la v13 con el tema stock theme aplicado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo ni idea. Para lo primero creo que por aquí tienes un manual en el primer hilo, en uno de los spoiler que explica como cambiar la cortina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Un saludo, Leo.- ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos sabeis decirme el link de xda de los themes del market y el gmail black ???? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles themes para la V14
![]() Los dos mod con latido en la bateria. Al b le he dado mas grado para que se note mas,mooolaaaa ![]() V14 Adaptada a la v14 Nuevos marcos KH3 Systemui de la V14 Market azul con transparencia y animaciones. Disponibles dos baterias con latido. BlackBlueTheme-CriskeloRomV14 BlackBlueTheme-CriskeloRomV14-B Bateria e iconos originales del primer tema. StockTheme-CriskeloRomV14 Última edición por lexullde Día 21/08/11 a las 23:55:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v14 a mi el kernel me pone dirty19 no tenía que ser el speedmod 22 ¿ Que tal es este? No tiene oc hecho verdad
Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si hacer wipe (teniendo la v13) antes de instalar la v14 podria beneficiar, perjudicar o si simplemente daría igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
guenos, chicos s q es un minoría, pero bueno
he portado el tema de nitro a la v14 es negro y 6 botones en barra est desaparece y aparece de xda por sus problemillas , pero l gusta hacer las cosas bien gracias a CRIS Y NITRO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() no efecto tv no pixel Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us repito gracias a ellos por si alguno le gusta ![]() a ver si m da tiempo y os subo otra piel,q esta noche s m acaba el tiempo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes
acabo de instalar la v14 a mi el kernel me pone dirty19 no tenía que ser el speedmod 22 ¿ Que tal es este? No tiene oc hecho verdad
Tapatalk desde Galaxy S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es necesario wipe,es la misma base,yo el wipe lo hago cuando hace mucho tiempo que tengo una rom instalada pero con criskelo no me da tiempo,jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|