iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

A ver el s9 que trae..... Por lo que se oyen ya de rumores, reconocimiento facial vía qualcom, otra doble cámara mejorada respecto al note 8,isleta en el frontal tipo iPhone x, pantalla flexible (si eso es cierto, que no cuenten conmigo para el experimento), y bueno las subidas pertinentes de procesador, ram etc...
Lo mejor es que comentan que puede ser que se presente en Enero, para paliar un poco el efecto iphone x...
Yo esperaré con el s8+. Si no lo tuviera, estaría con un note 8 seguramente... Y sobre el iPhone, como dije anteriormente, me parece un gran dispositivo con un procesador descomunal... pero con un precio muy alto(no digo que los demás sean baratos), y sobre todo ios, que para mi esta muy superado por Android

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si el S9 también viene con isleta en el frontal, creo que estaré con el S8 hasta que muera de viejo.

Hay 3 cosas que tiene el iPhone X que si no las tuviera, para mí sería el móvil perfecto. La isleta, la falta del touch id y ese mazacote de la doble cámara. Esto último me parece increíble en Apple. Siempre han sido un referente en diseño y no comprendo como la cámara de su móvil estrella sobresale tanto.

En resumen, 2 de las 3 cosas que no me gustan son de diseño. Me dicen esto hace 3 años y no me lo creo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 17/09/17, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues es lo mejor desde mi punto de vista, todo lo que se pueda hacer pantalla se hace, si no coger un rotulador y pintar los dos lados de arriba para que quede una franja negra y ya de paso otra debajo para que quede simétrico, a mi me parece muy bien si y que se ponga como pantalla todo lo que se puede poner, porque la cámara y demás sensores hay que ponerlos o sera pulsar un botón y que salga de dentro del movil una cámara y así no hay que dejar ese poco en negro, me parece un gran diseño todo lo que puede ser pantalla lo es y sin franjas ni grandes ni chicas, cuando hay marcos nos quejamos y si no hay tambien,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues a ver si me acerco a tocar uno porque creo que va a ser el note ocho el teléfono de este año para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anímate, hay que probar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pues es lo mejor desde mi punto de vista, todo lo que se pueda hacer pantalla se hace, si no coger un rotulador y pintar los dos lados de arriba para que quede una franja negra y ya de paso otra debajo para que quede simétrico, a mi me parece muy bien si y que se ponga como pantalla todo lo que se puede poner, porque la cámara y demás sensores hay que ponerlos o sera pulsar un botón y que salga de dentro del movil una cámara y así no hay que dejar ese poco en negro, me parece un gran diseño todo lo que puede ser pantalla lo es y sin franjas ni grandes ni chicas, cuando hay marcos nos quejamos y si no hay tambien,
Hombre, pero si el s8+ tiene todos los sensores y la cámara delantera en una pequeña franja superior.... Yo lo prefiero así, que no que tengan que hacer el apaño que les ha salido al final... dejar las dos partes de la pantalla, izquierda y derecha como una mini zona para la bateria y el estado de conexión.... Queda fatal.... Pero bueno, ya he escuchado a un par de amigos muy iphoneros, decir que les encanta(parece que hagan lo que hagan, dan con la tecla entre los fans).... Yo lo veo como un diseño, que lo podría haber echo cualquiera de nosotros...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Anímate, hay que probar

A pesar de lo que podáis ver en mi firma, no me caso con nadie comprar lo que necesito en el momento que sea. Ahora mismo el iPhone está empezando a no tener sentido para mí los normales por los marcos y el precio, y el iPhone X por el precio básicamente

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Caro es desde luego.
Pero cada vez que veo un vídeo del jodido más me gusta......

Qué peligro !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Caro es desde luego.
Pero cada vez que veo un vídeo del jodido más me gusta......

Qué peligro !!!!!

No, si el gusto no está reñido con el precio

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A pesar de lo que podáis ver en mi firma, no me caso con nadie comprar lo que necesito en el momento que sea. Ahora mismo el iPhone está empezando a no tener sentido para mí los normales por los marcos y el precio, y el iPhone X por el precio básicamente

también es cierto que si se cambia de móvil cada año y compras el nuevo al salir, la diferencia de precio se compensa luego en la reventa respecto a los android
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Otro que se lanza a comprarlo , falta decidir el color...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
también es cierto que si se cambia de móvil cada año y compras el nuevo al salir, la diferencia de precio se compensa luego en la reventa respecto a los android

Con Apple esto no funciona así ya que los precios siempre son los mismos en el primer mes y en el octavo

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Apple esto no funciona así ya que los precios siempre son los mismos en el primer mes y en el octavo

Por eso lo digo .... el precio q tr ahorras con un Samsung por ejemplo respecto al iPhone lo pierdes cuando cambias de móvil precisamente por eso porque no bajan y por ejemplo ahora mismo puedes comprar ya el s8 por 500 y el s8+ por 600 cosa q como dices en apple no pasa por lo que si cambiamos de móvil al año o menos no existe recuperas lo pagado de mas

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo digo .... el precio q tr ahorras con un Samsung por ejemplo respecto al iPhone lo pierdes cuando cambias de móvil precisamente por eso porque no bajan y por ejemplo ahora mismo puedes comprar ya el s8 por 500 y el s8+ por 600 cosa q como dices en apple no pasa por lo que si cambiamos de móvil al año o menos no existe recuperas lo pagado de mas

Hombre si haces esto entre teléfonos Android no vas a perder mucho dinero tampoco me explico: ahora compras el Galaxy por 500 € vamos a poner, el año que viene lo puedes vender por 300 y volver a comprar por 500 el siguiente Galaxy… El iPhone siete hoy lo puedes vender vamos a poner por 600 €, el nuevo te cuesta 900 y pico pierdes más dinero en definitiva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Os lo vais a comprar?

Hombre si haces esto entre teléfonos Android no vas a perder mucho dinero tampoco me explico: ahora compras el Galaxy por 500 € vamos a poner, el año que viene lo puedes vender por 300 y volver a comprar por 500 el siguiente Galaxy… El iPhone siete hoy lo puedes vender vamos a poner por 600 €, el nuevo te cuesta 900 y pico pierdes más dinero en definitiva

Eso es lo lógico y lo más racional pero al final a muchos nos puede lo irracional y lo compramos en el momento de salida porque como cuando están a ese precio sale otro ..... (véase s8 vs note y suma si quieres q ahora sale tb el pixel) para usuarios normales si pero muchos de los foros somos culis inquietos

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo lógico y lo más racional pero al final a muchos nos puede lo irracional y lo compramos en el momento de salida porque como cuando están a ese precio sale otro ..... (véase s8 vs note y suma si quieres q ahora sale tb el pixel) para usuarios normales si pero muchos de los foros somos culis inquietos

Hombre cierto es pero hay que tener unos límites pienso yo… Con el paso de los años me he ido centrando en el tema, antes cambiaba de Android cada tres meses como mucho y eso supone un gasto de dinero la verdad estúpido.

Ahora me conformo con cambiarlo cada año más o menos como llevo haciendo con los últimos iPhone.

Si yo lo cambio por el note por poner el caso hasta el note nueve no creo que vuelva cambiarlo o si Apple presenta algo interesante u otras marca pues entonces

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 03:29:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Pues yo llevo 3 (TRES) años con el Nokia Lumia 1020 (Windows Phone) y busco sustituir por uno que tenga una buena cámara. Los candidatos ahora son el iPhone X y el Samsung Note 8, muy igualados, si Samsung un poquito mejor, espero al Samsung S9.
Viejo 18/09/17, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@drvenom yo estoy con el S8+ ahora y sin pegas, va muy fluido y en fotos me esta gustando, la pantalla se ve muy bien, y muy contento con el, la franja negra de arriba si se le quita y se hace pantalla las dos esquinas y le quitas la banda negra de abajo que no sirve para nada, mas pantalla y menos marcos, el S8+ si tuviera que quedármelo no seria ningún problema, el sonido del micro es mas alto en las llamadas y me escuchan mejor, los vídeos con mas volumen y tengo mas señal lo que me hace pensar porque el iphone 7 no, pero muchos de los que decimos que no compraremos el iphone X si lo compraremos, unos por la marca o por probar lo ultimo, aunque realmente la lógica y lo racional sea no hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Veréis la cantidad de gente que ahora está con el note 8 y cuando salga el iPhone X intentarán cambios por el iPhone poniendo dinero además....

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Anímate, hay que probar
Si el iPhone plus peca en el diseño, el note 8 tampoco es que lo vea muy bien por mucha pantalla infinita que tenga. El formato 18:9 hace que se vea muy alargado y ya con el tamaño del note me parece feo y desproporcionado.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver, yo creo que ya muchos somos mayorcitos para saber dónde está el límite…

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 13:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /