|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando seria compra
Buenas
Estoy planteando la compra del S3, pero solo le echado un vistazoo y no lo e podido probar a fondo por eso nose que tan util sera a la larga. La oferta en custion incluyee dos correas extras made in samsung por 400€ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues barato barato no es. Creo que hay ofertas mejores. En Navidad me costó 380. Pensaba que habría bajado pero veo que no.
Desde Reyes con el puesto y encantado, solo me lo quito para cargarlo. Es un capricho y una pijada a la que te acostumbras rápido y echas de menos si no llevas. A día de hoy creo que es el mejor smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por ebay lo tienes por 250 (viene fuera de España), me parece bastante 400 euros teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Pues barato barato no es. Creo que hay ofertas mejores. En Navidad me costó 380. Pensaba que habría bajado pero veo que no.
Desde Reyes con el puesto y encantado, solo me lo quito para cargarlo. Es un capricho y una pijada a la que te acostumbras rápido y echas de menos si no llevas. A día de hoy creo que es el mejor smartwatch ![]() Y la esfera qe tal? Deberiaa ponerle algun cristaal templadloo oo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una oferta hace meses en media Mark por 299€ ahora lo tienen a 379...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon italia lo tenis por 298 euros con envio y con dos años de garantia y aparte la garantia de amazon.
Yo me he esperado a ver si amazon españa lo bajaba pero no por lo que me tocara comprarlo alli.