|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan datos en portugal
Hola! Tengo el mi5s desde hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con él. El problema es que he venido a Portugal de vacaciones y no me funcionan los datos, si las llamadas pero no los datos, he llamado a mi compañia y después de hacer todas las comprobaciones y ver que está todo bien me dicen que van a estudiar el caso porque no saben que puede ser, mi novia tiene el mi5 y la misma compañia que yo y le van los datos sin problema. Tengo la ROM 8.5.3.0 a alguien más le ha pasado?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás (en los ajustes de la SIM) activado Roaming de datos en el extranjero y que no tienes establecido ningún limite de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tengo activado sin límite de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El APN está bien, mi móvil escoge la compañia MEO por defecto pero en mi compañia me han dicho que podía coger otras como Vodafone P y NOS pero cuando abro las redes al lado de nombre de la.compañia pone (prohibido) la selecciono y me dice que en este momento no es posible conectarse y que lo intente más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso está activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar que sea el móvil, has probado tu tarjeta en el mi5 de tu novia a ver si van los datos ahí?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no pongas todas las opciones exactamente como en el de tu novia, no se me ocurre otra cosa.
A mi no me iban porque tenía que meterme en la web de mi operadora y activar el servicio de roaming. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||