|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron un mail diciendo q la versión final la soltaban el día 19
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Keynote del martes lo dijeron ya... La cosa es a ver si sueltan la version que ya tenemos, que tiene toda la pinta, o una con alguna correccion o añadido mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que haya un fallo relativamente gordo, la versión GM es la misma que la final, otra cosa es que como digo se produzca un error grave y si no pues será para la 11.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria como decís, se viene a bajo. Esta noche instalo la 10.3 y pruebo lunes y martes, como mejore, no me muevo si esta GM es la final.
|
|
||||
|
||||
|
Si que traga batería ... Pensaba que era una cosa de uso e instalación de la copia de seguridad, pero tres días así son demasiados para eso.
|
|
||||
|
||||
|
No se... deberían de solucionar este tema porque las quejas tienen que ser generalizadas de todo el mundo tanto aquí como a la otra parte del charco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ios 11 sale mañana pero supongo que no será a partir de las 0:00 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ganas tengo de que salga esta versión, no me espero mucho de ella y es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desconecta el Wifi cada vez que lo bloqueo, en casa no será un problema, pero en una red que te pide usuario y contraseña cada vez que te conectas y encima en un aula que parece una jaula de Faraday
|
|
|