|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo instalarla sin problema. Como dicen, prueba a desinstalar la versión que tengas ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En twrp > Mount, selecciona System, vuelve hacia atrás, Advanced Options/File Manager, busca el directorio System, y tienes que buscar el directorio "Camera" o "Google Camera", este puede estar el System/Priv-app o en System/app, una vez que lo encuentres, ingresa a el y veras un apk, haz una pulsación larga en archivo y el twrp te mostrará un cuadro de diálogo con diferentes opciones, una de ellas será Delete. Luego reinicias y podrás instalar el apk sin problemas. Última edición por Onliner Día 06/09/17 a las 17:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a eliminar la aplicación "stock", no puedes instalar la cámara que quieres porque son la misma, ambas son "Google Camera", pero al tener firmas distintas el sistema aborta la instalación por motivos obvios.
En twrp > Mount, selecciona System, vuelve hacia atrás, Advanced Options/File Manager, busca el directorio System, y tienes que buscar el directorio "Camera" o "Google Camera", este puede estar el System/Priv-app o en System/app, una vez que lo encuentres, ingresa a el y veras un apk, haz una pulsación larga en archivo y el twrp te mostrará un cuadro de diálogo con diferentes opciones, una de ellas será Delete. Luego reinicias y podrás instalar el apk sin problemas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Como se hace para instalar esta ROM desde Lollipop sin bloquear el bootloader? He tenido la Nexus Experience con Lollipop y Radón y muy bien hasta hoy que sin hacer nada se me ha reiniciado y no había manera de que cargase el SO tras limpiar caches y demás historias, he decidido borrar todo desde el recovery e instalar esta. Tengo el bootloader desbloqueado de manera oficial, y no me gustaría tener que pedir el maldito email de desbloqueo a los chinos de nuevo. Otra cosa, esta ROM tiene el acceso directo de invertir colores desde el panel desplegable? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como consigo ser root en esta ROM, busco pero no me aclaro. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el play store, hace dos días que no puedo entrar, siempre me da el aviso de conectarme a una red ya sea wifi o data, y tengo mi datá activa y solo me pasa con el play
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema similar. Me metía sin problema en el Store, pero solo me descargaba por datos, nunca por wifi. Se solucionó aparentemente solo en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría contestar esta duda?
Dura más la batería en una ROM estilo AOSP como esta o una CAF? Me pasé a CAF pero veo que dura menos que en MIUI, le he sacado máximo 6-7 horas de pantalla cuando en MIUI le he llegado a sacar 9-10 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: esta rom está basada en LOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he notado diferencia entre un kernel CAF y el de MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado la actualización nueva? Sabéis qué corrige?
|