ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felguera10 Ver Mensaje
Viendo que LineageOS se ha olvidado de las snapshot's, probaré las nightlies.

Para quién la use a diario, ¿cómo funciona actualmente? ¿Algún fallo importante?

He visto que había algún problema con la cámara. ¿Sigue fallando? En caso afirmativo, ¿se podría instalar la última de cyanogenmod? Ésta funciona de maravilla.

Saludos.
A mí me funciona bien todo excepto las fotos panorámicas de la cámara, acabo de probarlo con la última actualización y sigue fallándome... lamentable.
No sé si se puede instalar la última cámara de CyanogenMod, en caso de que lo intentes avisa con lo que sea y, si el resultado es positvo me subiré al carro.

Viejo 08/09/17, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
felguera10 felguera10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
A mí me funciona bien todo excepto las fotos panorámicas de la cámara, acabo de probarlo con la última actualización y sigue fallándome... lamentable.
No sé si se puede instalar la última cámara de CyanogenMod, en caso de que lo intentes avisa con lo que sea y, si el resultado es positvo me subiré al carro.
Muchas gracias por tu comentario. Cuando tenga tiempo la pruebo y busco información sobre lo de la cámara de cyanogenmod.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas,haber si alguien me puede dar alguna idea,resulta que llevo ya dos años con este movil,y con la ultima lineageOs,de vez en cuando el movil se calienta mucho y se descarga la bateria rapida,me podeis dar una idea de lo que puede ser,alguna aplicacion en segundo plano que haga que se caliente de vez en cuando,y la descargue,y como puedo saberlo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Prueba a hacer un wipe cache tras actualizar la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nuevomundo1 Ver Mensaje
Hola buenas,haber si alguien me puede dar alguna idea,resulta que llevo ya dos años con este movil,y con la ultima lineageOs,de vez en cuando el movil se calienta mucho y se descarga la bateria rapida,me podeis dar una idea de lo que puede ser,alguna aplicacion en segundo plano que haga que se caliente de vez en cuando,y la descargue,y como puedo saberlo.Gracias
Seguramente sea alguna app pillada en segundo plano. Te recomiendo usar la app wakelock detector para saber cuál es exactamente esa app, y así poder hacer algo con ella para solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola. Tengo la última versión de CyanogenMod (Marshmallow) y quisiera ponerle una ROM de Nougat. Veo que LineageOS todavía no tiene versión estable... me la recomendáis, o si busco estabilidad, mejor le meto otra cosa? De ser así, cual me recomendariais? He oído hablar bien de SlimROM, pero no testimonios reales. Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Hola. Tengo la última versión de CyanogenMod (Marshmallow) y quisiera ponerle una ROM de Nougat. Veo que LineageOS todavía no tiene versión estable... me la recomendáis, o si busco estabilidad, mejor le meto otra cosa? De ser así, cual me recomendariais? He oído hablar bien de SlimROM, pero no testimonios reales. Gracias

Mi experiencia es que LineageOS es estable, al menos a mí me va muy bien. Para mí da igual que las versiones sean tipo nigthly. Yo en eso ni me fijo, de hecho creo que deberían quitar esa clasificación, no tengo claro para qué sirve dado que no sacan otro tipo. Ya me pasaba lo mismo con CyanogenMod, aunque sí sacaban tipo snapshot, las nightlies eran estables. Desde que instalé LineageOS allá por enero, únicamente habré sufrido unos 4 ó 5 reinicios, eso sí hago instalación limpia la mayoría de las veces, lo cual es una molestia pero así no tengo problemas.
Cuando falla algo es al principio de cada versión importante de Android, por ejemplo las primeras 2 ó 3 semanas desde que sacan versiones para Marshmallow o para Nougat, pero como en todas las ROMs.
Lo que sí es triste es la cámara al intentar hacer fotos panorámicas, no funciona y no lo arreglan desde hace ya mucho.
Por lo demás todo bien.
Viejo 14/09/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Al final se sabe si tendremos android 8?

Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Al final se sabe si tendremos android 8?
https://stats.lineageos.org
En ese enlace se muestran varias estadísticas, la primera es una lista sobre qué modelos de teléfono son los que más usan LineageOS, el primero de ellos y muy destacado respecto al resto es el Oneplus One.
Se podría interpretar que el Oneplus One es su mejor cliente... espero que se lo curren. Mientras no haya problemas de capacidad de hardware, supongo que sí tendremos Oreo en el Oneplus One.
Viejo 15/09/17, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

https://stats.lineageos.org
En ese enlace se muestran varias estadísticas, la primera es una lista sobre qué modelos de teléfono son los que más usan LineageOS, el primero de ellos y muy destacado respecto al resto es el Oneplus One.
Se podría interpretar que el Oneplus One es su mejor cliente... espero que se lo curren. Mientras no haya problemas de capacidad de hardware, supongo que sí tendremos Oreo en el Oneplus One.
Seguro que nos llegará la última versión, y no solo de Linage, de otros desarrolladores como RR por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Para los más aventureros aquí tenéis la Oreo más estable hasta el momento para nuestro OPO: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27105367
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/17, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Para los más aventureros aquí tenéis la Oreo más estable hasta el momento para nuestro OPO: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post27105367
Habrá que estar atento a ver cómo evoluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Parece que al final lo van a solucionar el problema de la cámara

https://review.lineageos.org/#/c/189261

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mak725 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/17, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe como modificar pantalla de bloqueo? Ahora mismo voy con la ultima LineageOS y nova launcher y me gustaría poder cambiar la pantalla de bloqueo. Quisiera saber si hay alguna forma de que me salga el clima o poder quitar la proxima alarma y que solo me salga el reloj ademas de resaltar la hora en negrita y esas cosas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi experiencia es que LineageOS es estable, al menos a mí me va muy bien. Para mí da igual que las versiones sean tipo nigthly. Yo en eso ni me fijo, de hecho creo que deberían quitar esa clasificación, no tengo claro para qué sirve dado que no sacan otro tipo. Ya me pasaba lo mismo con CyanogenMod, aunque sí sacaban tipo snapshot, las nightlies eran estables. Desde que instalé LineageOS allá por enero, únicamente habré sufrido unos 4 ó 5 reinicios, eso sí hago instalación limpia la mayoría de las veces, lo cual es una molestia pero así no tengo problemas.
Cuando falla algo es al principio de cada versión importante de Android, por ejemplo las primeras 2 ó 3 semanas desde que sacan versiones para Marshmallow o para Nougat, pero como en todas las ROMs.
Lo que sí es triste es la cámara al intentar hacer fotos panorámicas, no funciona y no lo arreglan desde hace ya mucho.
Por lo demás todo bien.
A que te refieres con instalación limpia? Hay que hacerlo cada vez que cambias de nightlie?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
A que te refieres con instalación limpia? Hay que hacerlo cada vez que cambias de nightlie?

Instalación limpia se refiere a hacer todos los wipes al instalar la rom, para que sea completamente limpia, y no de ningún tipo de error por instalaciones sucias.

Para cada vez que quieras actualizar, no es necesario realizar una instalación limpia, aunque si conveniente cuando lleves varias actualizaciones seguidas de las nightly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
felguera10 felguera10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Parece que al final lo van a solucionar el problema de la cámara

https://review.lineageos.org/#/c/189261

Buena noticia, parece que van a introducir el commit en la siguiente nightly.

Llevo varios días probando LineageOS y me está gustando bastante. Muy estable para el día a día y de consumo bastante bien.

Última edición por felguera10 Día 17/09/17 a las 19:46:26.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instalación limpia se refiere a hacer todos los wipes al instalar la rom, para que sea completamente limpia, y no de ningún tipo de error por instalaciones sucias.

Para cada vez que quieras actualizar, no es necesario realizar una instalación limpia, aunque si conveniente cuando lleves varias actualizaciones seguidas de las nightly.
No has entendido mi pregunta. Me refería a si era sólo cache & Dalvik, o si era la partición system también. Si había que reinstalar apps y configuraciones, o sólo tener el teléfono media hora trabajando "optimizando apps"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 17:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /