|
||
|
|
||||
|
||||
|
linea horizontal en pantalla
Pues eso sale una linea continua que atraviesa la pantalla, al principio pense que era simplemente suciedad, pero ya estoy muy rayado por el tema de que lo he intentado limpiar con todo, y la raya persiste, incluso si le hecho agua el agua se queda ahi estancada, al tacto no se siente nada, parece suciedad, pero ya estoy pensando que no lo es porque ya os digo, he probado de todo para limpiarlo...no es demasiado molesto, pero siendo nuevo... el telefono es de amazon y puedo devolverlo hasta el dia 8 de octubre...alguna sugerencia? He intentado limpiarlo con un paño de microfibras, con una toallita destas mojadas...y nada. A alguien mas le ha pasado algo similar? Subo foto.
Última edición por ortega7 Día 17/09/17 a las 19:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra foto mas, con un poco de agua oara que veais a lo que me referia...que se "estaca" el agua en la linea...yo creo que lo voy a devolver y pedir otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la capa oleofobica, donde está dañada se queda el agua pegada. Yo si puedes lo cambiaría sin pestañear
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahí pasó algo... ¿podría ser sucidad? ¿pegamento?
|
|
|
||||
|
||||
|
queva, he probado limpiandolo con todo y nada..tiene toda la pinta a ser lo que el compañero comento, asi que solicitada la devolucion... gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||