|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es cuando lo veré en correos España también. Además, no se si tendrá algo que ver, pero ayer correos España ha hecho un cambio importante en sus sistemas, incluso han parado servicios web. Paciencia, ni queda otra, para todos los demás iPhone a 1000€ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no se mueve, yo compre el mío en Gearbest el día 5 y "enviado" desde el 6, y lleva como PRE-registrado desde entonces...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tomtop el 5 de agosto, lo enviaron el 23 y me llegó hasta el 12 de septiembre (estoy en Colombia) lo bueno es que llegó con cargador original y todo sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el mio me llego ayer a la mañana y como habreis podido deducir hasta hoy trasteando con el,tema yelly pues sinceramente por q os e leido por aqui y por otros foros pero si no lo hubiera echo ni me hubiera enterado para nada molesta por lo menos a mi,no se si algunos tendran mas o menos pero ya digo q yo no noto nada en comparacion con el otro movil q tengo(mi5s) me a gustado muchisimo la iluminacion q da la pantalla incluso teniendola con brillo bastante bajo y el movil en general q decir es un tiro yo nunca habia tenido un one + y la verdad q el software es muy intuitivo y encima me a venido con el cargador original de cine q por cierto me esta sorprendiendo mucho el aguante de la bateria,ahora el movil resbala muchisimo yo q no soy de fundas me parece q no voy a tener mas remedio,fabicado el 28/7 bueno ya ire contando mas cosas segun vaya trasteando mas
pedido el 28 recibido el 15 ni tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo he tenido suerte, el Pre-registrado no duro nada pero el Arribal at export hub se pego doce dias, ahora es cuando en tres dias el paquete se esta moviendo. Huele que el pre-registrado es cuando no tienen stock ya que hay casos asi. De todas maneras yo pedi el transporte por el correo Belga, total al ser de Canarias me tardaba lo mismo parando desde Peninsula que desde otro pais europeo, una pista los paquetes de amazon que mas paraba Correos en aduanas (ahora con lo de que no pueden parar a menos de 150 pavos) suelen venir de la Peninsula pero si vienen de Alemania, Francia o UK paraban mas por tamaño que por valor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como lo veis comprar de Gearbeast o la oficial de Oneplus.
GB: 385€ OnePlus: 499€ 110€ de diferencial, pero por ejemplo cuando lo quiera vender en segunda mano allí dentro de 8 meses, creen que por la oficial pueda sacar un par de euros más o no? Cuál veis mejor el de 128gb o 64gb? Por cierto alguno ha visto o tiene los auriculares de Oneplus? Que tal son, algo que envidiar al pistón de Xiaomi?? Muchas gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GB: 385€ OnePlus: 499€ 110€ de diferencial, pero por ejemplo cuando lo quiera vender en segunda mano allí dentro de 8 meses, creen que por la oficial pueda sacar un par de euros más o no? Cuál veis mejor el de 128gb o 64gb? Por cierto alguno ha visto o tiene los auriculares de Oneplus? Que tal son, algo que envidiar al pistón de Xiaomi?? Muchas gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GB: 385€ OnePlus: 499€ 110€ de diferencial, pero por ejemplo cuando lo quiera vender en segunda mano allí dentro de 8 meses, creen que por la oficial pueda sacar un par de euros más o no? Cuál veis mejor el de 128gb o 64gb? Por cierto alguno ha visto o tiene los auriculares de Oneplus? Que tal son, algo que envidiar al pistón de Xiaomi?? Muchas gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada pero yo creo que es porque no funciona la web del seguimiento
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|