|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP5, por 330€ es un buen terminal pero por 499€ no???
Pues como dice el titulo, veo repetirse mucho esta cuestión por la red, y ahí dejo la pregunta, para que cada uno exponga su postura.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es tal cual lo dice el título.... 330€ genial y lo mejor por ese precio. 499€ es un precio un poco alto....hay alternativas...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por yepes01 Día 17/09/17 a las 18:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino exactamente igual, yo como dice el compi veo bastante hipocresía, lo que pasa es que lo queremos todo a precios de risa, normal también jejeje el ser humano es así. Aunque de verdad que por 330 es un precio espectacular para ese terminal!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que me digan qué terminal hay con Android stock, SD835, y comunidad y actualizaciones detrás por 500 pavos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, que alternativas hay al op5 por 500 pavos?,pero que ofrezca lo mismo:
SD 835 2 años de garantía con recogida en casa Android puro Actualizaciones aseguradas Enorme comunidad, Almacenamiento rapidisimo., Lento de huellas en la delantera . Si la hay me gustaría saberlo. Pd: dame más pero no me quites lo que tengo, ojo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que hay que sumar 6G de RAM DDR4.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manolin78;27115734]Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk [/QUOTE @manolin78 en cuantos subforos nos hemos leido ya??? jajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Emiliux;27115743]
Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[/QUOTE @manolin78 en cuantos subforos nos hemos leido ya??? jajajaj Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 330 sería la mejor opción para todo el mundo, porque llevaría lo último por un preciazo. Aún así, siendo el teléfono que es, por el precio que está actualmente nuevo, me parece correcto para todo lo que ofrece, y más con android puro.
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a 500 como a 330 es la mejor opción hoy en día, creo que el único equiparable pudiera ser el nokia 8
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, para mi, el mayor fallo es la pantalla. Por esos 500€ debería tener mejor pantalla, y no una ya antigua reciclada.....y no meter tanta RAM para 'un futuro' ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre da un poco de rabia que los resellers puedan venderlo por 325 euros.. por mucha garantia y todo que tenga no cuesta 175 euros más por eso, quizás 50 si pero tanto? el OP5 tiene un precio bastante inflado y soy un feliz poseedor de un 8 GB
|
||||||
|
||||||