|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo pregunto y antes lo sacas. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si lo haces con el movil enchufado es que tienes poca batería y si el flaseo sale mal luego tienes menos opciones para recuperarlo, pero que cada uno flasee como quiera, siempre es aconsejable con el 100% de batería.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a por la v14, muchas gracias por Criskelo.
|
||||
|
||||
|
Se supone que si lo haces con el movil enchufado es que tienes poca batería y si el flaseo sale mal luego tienes menos opciones para recuperarlo, pero que cada uno flasee como quiera, siempre es aconsejable con el 100% de batería.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a pedir CRISKELO tengo un iphone 4 (lo uso de pisapapeles) cuando lo pongo en marcha no me sale el letrerito de (como estas?)vodafone y sin embargo en el galaxy s 2 si sale se puede quitar ese dichoso letrero?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es un no parar.
Criskelo que significa todo eso que has "exportado" a la kh3? Aunque indique que es una rom no wipe... recomendáis hacérselo antes de meter esta nueva? Es que siempre he leído que de una rom a otra diferente en la mayoría de los casos es aconsejable. Yo ya tengo la v13 por eso pregunto, no me importa perder configuraciones y demás. ![]() Todos estos mods no los tiene nadie porque estuve buscando a ver si alguien lo había hecho o por lo menos alguno de los mods, y nadie hizo nada todos están usando los mods antiguos, bueno por lo menos los que estuve mirando. Asi que me toco armar todo desde cero: ![]() ![]() ![]() Un saludo que lo disfruten |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno porque cambia framework.jar y framework-res.apk
Se actualiza algunas partes relacionadas a Almacenamiento o usb A trabajar un poquito y perdon pero que se le va a hacer De regalo en el tema Galaxy blue inclui el dialpad nuevo pero en azul te puede ser útil ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias maestro.
Menudos currazos te pagas. Me reitero en mi pregunta, es que esto de tener un sistema operativo tan complejo me hace buscar la perfección (aunque sea imposible) pero... aunque no haga falta hacer wipe.... si se hace podría ir mejor? es decir? se conseguiría una mejor experiencia? (fluidez, nada de cierres forzados...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,tengo mono de flasear,tengo la v12,le puedo meter del tiron la v14?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
guenos, chicos s q es un minoría, pero bueno
he portado el tema de nitro a la v14 es negro y 6 botones en barra est desaparece y aparece de xda por sus problemillas , pero l gusta hacer las cosas bien gracias a CRIS Y NITRO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() no efecto tv no pixel Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us repito gracias a ellos por si alguno le gusta Última edición por 212121 Día 21/08/11 a las 23:27:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juassss, chicos no hay que obsesionarse. Yo soy un obseso con la batería y me compré la extendida por eso, y ahora tengo el móvil más feo del mundo
, tiene una chepa que ni te cuento, menos mal que no tengo que enseñar el móvil pa ligar.Pero la verdad es que los consumos con una batería normal son de sobra para el uso de un día del móvil y poder cargarlo por la noche. Y estoy casi seguro que en la mayoría de las situaciones en que te puedes echar tirado 4 horas con el móvil encendido puedes tener un cargador a mano. Yo ahora porque estoy de vacaciones y tengo poco que hacer, pero sino no tengo narices un día de trabajo a estar 4 horas mirando para el móvil. Hago mucho consumo de llamadas por trabajo pero no tira tanto como la pantalla. Creo que de un kernel a otro puede haber alguna diferencia de consumo, pero que nunca va a ser comparable a que eches media hora más o menos con un juego tirando del procesador. Lo que más va a marcar una diferencia importante en el consumo es el conjunto de aplicaciones y servicios que se usen, más que el kernel en sí. Venga que de aquí a medio año, conseguimos una rom y un kernel que aguante 24h. encendido ![]() @Albertuchi, después de mucho pensarlo, hemos decidido entre todos echarte del foro......¡¡¡¡¡¡¡que no, que es broma.....!!!!!!.....al final me he instalado el ninphetamine 2.0.5, y así tu lo pruebas con la batería extendida y yo con la estandard......
![]() ![]() ![]() ...Ya probaré más adelante el speedfrey.Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|