|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también es verdad que en muchos sitios ya no hay stock,nosotros lo tenemos aún no físicamente pero ya está listo,en Vodafone están parecido con Orange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cambio No? Que forma de marear :
A mi de momento no me han modificado nada, sigo con fecha de recogida para el 19 y en la tienda que dije Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue molestando bastante que me hayan cambiado la tienda a la que está más lejos de mi ciudad... No sé para qué me preguntan cual tengo mas cerca para ir a recogerlo si luego me la cambian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha dejado de salirme el mensaje de la falta de stock y ya sale en preparando envío... Vaya ganas de que llegue el martes ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem!!!,📱📱📱👌👌👌
|
|
||||
|
||||
|
A mi del 20 al 19,Lunes imposible soy de Mallorca ahora sí mañana sale en reparto y quieren el martes lo puedo tener
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué llegue bien,lo más importante y además mañana ya es lunesssss ya me subo por las paredes ahí qué ansiaaaa.Que impacientes somos
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo reciba primero qué avise y diga cómo viene separado caja grande en bolsa del lidl ,y unas fotos del bicho y opiniones.Quien será el primero
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que no, porque llamaré mañana diciendo que en la web pone que me lo dan el lunes, pero estoy muy seguro que hasta el martes ni olerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado del tema pero me podéis decir que diferencia hay entre la rom libre y la qué llevan las operadoras,Vodafone,Orange etc.Antiguamente había mucha cosa suya aplicaciones y cuando encendías el teléfono ponía Orange ect.
|
|
||||
|
||||
|
Yo día 20 me ha cambiado bueno paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado del tema pero me podéis decir que diferencia hay entre la rom libre y la qué llevan las operadoras,Vodafone,Orange etc.Antiguamente había mucha cosa suya aplicaciones y cuando encendías el teléfono ponía Orange ect.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||