|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto con el s8
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de noche
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner un poco de olor al coche jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PETERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os dejo unas de ayer por Madrid, en automático y alguna en HDR, me hubiera gustado trastear más con el modo manual pero tampoco tenía mucho tiempo, así que lo que es sacar el movil y hacer la foto, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitowel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvando las distancias por la posición entre ellas y la intención de capturar con más detalle algo en concreto de cada lugar. Adelanto que las mías están hechas hace más de dos años en el 2015 con un Meizu MX4. Las he subido en este foro por tres motivos : 1. Por or la coincidencia con las de CJR. 2. Porque a estas alturas no hay un hilo donde se puedan comparar (como es lógico a estas alturas un MX4). 3. Los dos puntos anteriores me han permitido compararlas, porque desde que tengo el S8 tengo la sensación de que lo que cuesta no me ha compensado TANTO en el apartado fotográfico (es el motivo por el que me compré ambos móviles) , repito no me ha compensado TANTO. No busco polemizar con el tema, ni molestar a nadie, tan solo expresar mis impresiones tras utilizar ambos y sabiendo lo que cuesta cada uno. Cierto es que un Meizu MX6 actualmente hace una mierd... de fotos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Londres
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Petera, yo vengo de un S5 y noto que la diferencia es abismal. Especialmente en interiores y en oscuridad.
Respecto a las tuyas, he estado comparando detenidamente las dos más parecidas que hay, la cúpula y la bóveda. En la de la cúpula, a pesar de que en la mía había menos luz, se ve más nítida. La de la bóveda igual, y además en la tuya se amarillea el color en comparacion. Obviamente, tú eres el que maneja el mx4 y sabrás mejor sus virtudes y carencias fotográficas. Yo solo hablo sobre las fotos que ambos hemos subido, y además, viéndolas desde el l iPad, por lo que realmente no puede apr fiarse bien la calidad de ambas fotos. Yo estoy contentísima con la cámara del s8 y si considero que merque ce la pena lo que he pagado por el (dentro que me sigue pareciendo que a Samsung se le ha ido un poco la cabeza con los precios este año) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya gente que paga esos precios, mejor para ellos. Cómo todo harán números y quizás prefieren vender x móviles a y precio que vender más por menos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobreprecio inicial? Desde luego. Pero en un caso se arregla y en otro no Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que se queda esto parado!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tatonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté parado, es que algunos esperamos que nos arreglen esto de la cámara Y_Y
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha explicado bastantes veces que es hardware. Dar toques con el dedo para que enfoque te parece software? ;) |
|
|