|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play mostrará el peso de las aplicaciones en las búsquedas
Google Play mostrará el peso de las aplicaciones en las búsquedas ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tienda de aplicaciones de Google comenzará mostrar en las búsquedas el tamaño de cada aplicación, permitiéndonos ver con claridad cuanto espacio va a ocupar en nuestro móvil. El almacenamiento interno sigue siendo un problema para muchos usuarios. A día de hoy, casi todos los móviles llevan consigo 16GB, pero entre el sistema y las aplicaciones preinstaladas no es que den para mucho. A menos que tengas un móvil premium, debemos mirar con ojo qué estamos descargando y cuanto ocupa. Google Play tiene un mecanismo para ayudarnos, y es que en la tienda de aplicaciones podemos ver cuanto espacio ocupan estas. ¿El problema? Esta vital información aparece en la “ficha” de la aplicación, una sección a la que pocas veces consultamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí algunos juegos cómo en el caso del Asphalt 8 que pone 49MB, pero únicamente es él peso de la aplicación. Estaría bien que contará también el tamaño completo con los datos e obb. Y nos diera una idea de si podemos instalar o no.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí algunos juegos cómo en el caso del Asphalt 8 que pone 49MB, pero únicamente es él peso de la aplicación. Estaría bien que contará también el tamaño completo con los datos e obb. Y nos diera una idea de si podemos instalar o no.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comenta 700 tendrían q poner el peso total de la aplicación y no solo de la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien, pero como ya han comentado lo interesante es saber lo que ocupa instalada, no sólo el tamaño de la descarga.
Nunca entenderé cómo una aplicación como Amazon Kindle que sólo es un visualizador, primitivo y con muy pocas funciones, pesa nada menos que 170MB la aplicación instalada. En cambio Skype que es una app mucho más compleja y con muchísimas funciones y opciones pesa 75MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, pero como dicen muchos es mejor que muestren cuanto ocupa instalada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro de que deberían poner el peso instaladas con todos los datos, que no sólo las apps de juegos no se ajustan a los megas que supuestamente ocupan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||