|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rul3s tu tambien puedes confirmar que te cambia ese texto?
Realmente se nota el cambio? despierta mas rápido? Es que un segundo (cronometrado) parecerá una tontería, pero para algo tan sencillo como mirar la hora se vuelve molesto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual has instalado porque a mi alguna vez que lo probe solo me funciono el work around, pero la version recomendada me deja el movil bloquedo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 21/08/11 a las 21:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi listo cambios para la V14
Abrimos el libro de sugerencias por un rato Lamentablemente todos los marcos (framework) son re-compilados a base H3 por lo tanto a trabajar se ha dicho con los mods El fix de Home funciona muy bien V14 * Exportados todos los mods a los Nuevos marcos XXKH3. * Mod JKay exportado a XXKH3. * OverScrell Exportado XXKH3. * Agregado MODEM XXKH3. * Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas. * Cortina de status bar Firmada con 9Patch para que no se desforme al girar el Móvil. * Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc.. * [Fix Decrease home button lag (Acelera la respuesta del botón HOME) (gracias a Oliwe) ![]() A mí me gustaría que saliera el icono a la izquierda de que la baterá está cargada Full, y a ser posible que sonara, aunque fuera con un sonido discreto... Salu2
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 21/08/11 a las 22:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto retardo a la hora de encender el móvil con home.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo.
A mí me gustaría que aunque no sonara, porque los compis no quisieran, que saliera el icono a la izquierda de que la baterá está cargada Full. Salu2 ![]() a mi tambien me gustaria. y sino suena mejor |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo el KG6 y tengo instsalada la mas actual la V.13
no que hice mal si la instale como simpre ?????? espero me puedan ayudar a solucionarlo saludos
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom V14 FullRom Nowipe
Link CriskeloRomGSGII.v14.zip (280.09 MB) V14 * Kernel SpeedMod Parcheado T22 ( cada persona puede usar el que mas le guste) * Exportados todos los mods a los Nuevos marcos XXKH3. * Mod JKay exportado a XXKH3. * OverScrell Exportado XXKH3. * Agregado MODEM XXKH3. * Agregado Mod para que los SMS no se muestren en registro de llamadas. * Cortina de status bar Firmada con 9Patch para que no se desforme al girar el Móvil. * Retoque en iconos de los graficos en Browser, Email etc.. * [Fix Decrease home button lag (Acelera la respuesta del botón HOME) (gracias a Oliwe) |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de modems en el foro, aunque alguien lo colgó en este hilo unas páginas atrás. Lo puedes buscar mirando los adjuntos del foro. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Instala la v14 ya... ¿Themes y mods de la v12-13 son compatibles con la v14? Última edición por El Kachongui Día 21/08/11 a las 22:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho, no me ha dao tiempo ni a instalar el v-13 la virgen....
![]() Y que vale la pena el speed 26 o que me recomendais? Os juro que esto ya es vicio pero vamos del malo...
|
|
|
||||
|
||||
|