|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si a alguien le ha pasado.. Conecto el telefono para actualizar via Pc Companion, una vez hecho los procesos de desconectar tarjeta y conectar via trasnferencia multimedia y deberia empezar la actualizacion me dice:
PC Companion no pudo conectar con el telefono. Desconecte y vuelva a conectar. No entiendo que hago mal, esta conectado via USB y el Wifi y Bluetooth activados.. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si a alguien le ha pasado.. Conecto el telefono para actualizar via Pc Companion, una vez hecho los procesos de desconectar tarjeta y conectar via trasnferencia multimedia y deberia empezar la actualizacion me dice:
PC Companion no pudo conectar con el telefono. Desconecte y vuelva a conectar. No entiendo que hago mal, esta conectado via USB y el Wifi y Bluetooth activados.. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, solucionado! Ya estoy actualizando, he tenido que abrir solucionador de problemas sobre la conexion entre el bluetooth del movil y pc y ya esta.
A ver que tal esta actu.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se esta actualizando a los 5 segundos me sale error y me dice: No se pudo actualizar porque el software del telefono ya esta modificado No se porque, yo no tengo software modificado ni nada:S Lo unico que el mio es libre no se si és por eso o que... Iguallmente a ver si alguien lo sabe y me dice algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi a raiz de actualizarlo no me funciona la conexion a internet, soy de movistar y mi telefono es libre. a alguien le ha pasado???un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han desaparecido las APN? Esto le ha pasado a algunos foreros y es problema de la tarjeta del operador. Lo han solucionado pidiendo un duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio no he podido actualizar al final...
Cuando se esta actualizando a los 5 segundos me sale error y me dice: No se pudo actualizar porque el software del telefono ya esta modificado No se porque, yo no tengo software modificado ni nada:S Lo unico que el mio es libre no se si és por eso o que... Iguallmente a ver si alguien lo sabe y me dice algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de SE advierten que si el software es modificado no funcionarán las actualizaciones. Si quieres la Rom original, yo intentaría por SEUS hacer una reparación del software. Si esto no funciona, prueba a flasear con Flashtool. ¿Tu teléfono es de 2ª mano o lo compraste nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Donde puedo descargar SEUS?¿ Última edición por cher91 Día 22/08/11 a las 12:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarlo a la última versión y solucionar la conexión a internet con el duplicado de la tarjeta al intentar acceder a cualquier contacto de la agenda me salta el siguiente mensaje: La aplicación vista infinita (proceso com.sonyericsson.infiniteview)se ha interrumpido ineperadamente. Intentalo de nuevo. y q fuerce el cierre. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he duplicado la Sim y ahora funciona perfectamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico os funciona ahora, por que ami naa. Lo mismo lo tengo a un porcentaje en el cual con esta actualizacion no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y no me deja actualizarlo, de hecho, hace unos días me salió una actualización de que me paso de las .145 a la .150, pero no era la actualización que ha recibido el NEO de mi mujer ni la que estáis recibiendo con el ARC vosotros.
Entiendo que tiene que se culpa de Orange, ¿alguno sabe cuando Orange se va a dignar a soltar la actualización? Z
Última edición por Zarox Día 23/08/11 a las 12:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque yo soy movistar y tampoco me sale
|
![]() |