|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus Zenfone V, un 5.2″ AMOLED con Snapdragon 820 y 23 MPX
Asus Zenfone V, un 5.2″ AMOLED con Snapdragon 820 y 23 MPX ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Asus anunció el lanzamiento del Zenfone V, un terminal que buscará competir en el segmento “compacto” ofreciendo un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD movido por un “viejo” pero competente SoC Snapdragon 820 @ 2.20 GHz con GPU Adreno 530 respaldado de una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB, estando todo ello respaldado por una batería de 3000 mAh compatible con la recarga rápida Power Delivery 2.0 (hasta 100W) mediante su puerto USB Type-C. El terminal queda compensado en todos los aspectos gracias al integrar una cámara principal Sony IMX318 de 23 megapíxeles con apertura F/2.0 junto a un estabilizador de imagen , doble flash LED y autoenfoque láser capaz de capturar contenido 4K, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles para selfies junto a un lector de huellas dactilares en el botón físico Home. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendieran en 300€ sería un bombazo.
Pero me imagino que eso no pase.
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener que esperar,por esos 300€ tienes desde desde hace unas cuantas semanas la opción del lgV20 que es para mi mejor smartphone que ese Asus.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Visto la "gama media" actual, debería costar en torno los 200-250€ para resultar atractivo. Porque si vale alrededor de 300€ prefiero optar a un Aquaris X Pro o A5 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de 200€ puedes comprar en China un móvil con un hardware más potente y actual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver la cámara, pero vamos, que a igualdad de cámara con el x pro y el a5 2017 (que tampoco son nada del otro mundo), este Asus es literalmente el doble de potente y con 1 gb más de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantaría... perfecto de pantalla,camara,memoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el x pro como el samsung son 2 smartphones con un precio infladisimo. Este asus V , es un gama alta del año pasado y la gama media de este año ni se acerca a la gama alta de 2016
Última edición por Johny1979 Día 17/09/17 a las 08:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me digas el xiaomi mi5s ya que es muy similar a este movil y encima lo tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 17/09/17 a las 09:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún móvil de esa marca.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no estoy muy puesto en móviles, pero seguro que hay unos cuantos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 820 es un procesador de hace 2 o 3 años creo recordar y tuvo problemas con el tema del calentamiento. El A5 si tiene 3GB de RAM, pero te recuerdo que el X Pro tiene 4GB y monta la cámara del S7. Yo prefiero un Snapdragon 6xx de este año que me da la potencia suficiente para mover todas las apps de hoy que tener uno más anticuado y que arrastraba problemas. Aparte de eso no te discuto que este Asus sea un mal teléfono, solo dije que dependía del precio que tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 820 es un procesador de hace 2 o 3 años creo recordar y tuvo problemas con el tema del calentamiento. El A5 si tiene 3GB de RAM, pero te recuerdo que el X Pro tiene 4GB y monta la cámara del S7. Yo prefiero un Snapdragon 6xx de este año que me da la potencia suficiente para mover todas las apps de hoy que tener uno más anticuado y que arrastraba problemas. Aparte de eso no te discuto que este Asus sea un mal teléfono, solo dije que dependía del precio que tuviera.
![]() El que tuvo problemas de calentamiento es el 810 te lo digo pq lo tuve. El 820 ha salido bastante redondo y le da un repaso a cualquiera de la gama 600. El BQ que dices montara la cámara del s7 pero no la misma óptica o lente vamos que hace peores fotos En antutu para hacerte una idea unos 145000 puntos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 17/09/17 a las 13:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Zuk Z2 PRO: 215€. 6/128gb + 3100mAh + 5.2" FHD + Type C + QC 3.0 de Qualcomm + Buena comunidad detrás de ROM's. - Xiaomi Mi5s 4/128gb. Hace 2 semanas en oferta FLASH por 248€. SD821 + 5.2" FHD + 3200mAh + Type C + QC 3.0 + MIUI 9 (mejor que cualquier capa de Asus) y muy buena comunidad detrás de ROM's. PD: Los primeros que se me viene a la cabeza. Las mejores que veo de este ASUS ZENFONE V respecto a los nombrados anteriormente son la inclusión de MicroSD y de un amplificador de alta definición compatible con la tecnologia DTS Headphone X. Está por ver los resultados de la cámara y la carga rápida PROPIA Power Delivery 2.0. Si sale por más de 300€ me parecería una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás confundiendo con el 810. El 820 es el soc de gama alta de 2016, aunque se presentara a finales de 2015. Lo llevan el LG G5, el Galaxy S7 en algunos mercados, HTC 10, Xperia XZ... vamos, auténticas antiguallas que ya no valen ni para jugar al candy crush segúnos comentarios que hacéis algunos, jeje. Sobre todo en su parte gráfica, le da mil vueltas al mejor gama media actual. A mí este Asus, si sale a unos 300€ con garantía e impuestos españoles, me parece buena opción. Claro que siempre puedes comprar de importación y jugártela con un chino con todo su bloatware, malware, capa sin optimizar, software de cámara y fotos malas, etc, pero eso allá cada uno.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún sigues en tú cabeza con la "leyenda" del un "CHINO CON TODO SU BLOATWARE, MALWARE, CAPA SIN OPTIMIZAR, SOFTWARE DE CÁMARA..." es que no has probado uno de ellos. Prueba un Xiaomi por ejemplo y luego me comentas si lleva Malware, Bloatware... En fin. Hablar es muy fácil; hacerlo con fundamento no
![]() Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 17/09/17 a las 13:49:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||