SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
frutox frutox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Problema duración bateria - de 12 horas

Hola a tod@s

El tema es que teniendo toda la noche cargando el móvil, empieza a consumir la bateria de una manera descomunal, al de 30 min está aprox al 80%, luego a razón e 10% cada hora y según va pasando el tiempo parece que se va estirando, pero al de 11 horas aprox ya está a menos del 10%.
Todo esto con una media de 2/3 llamadas y unos 3 sms aprox.
No tengo activado el bluetooth ni wifi, solo el 3G para recibir e-mails.
En el "uso de la batt" la mayor parte es: pantalla, SO y dispositivo inactivo.

Estoy pendiente de actualizar (sigo con la 1.6) y supongo que algo mejorará, pero me parece un consumo abusivo.
Me recomendais que compre otra bateria? alguna recomendación de donde comprarla? tengo el movil liberado y en páginas tipo bankmovil y tal me dan solo 26€.

Cualquier consejo será bien recibido
un saludo y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/08/11, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
flojo flojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
Hola, yo tengo un xperia 10 mini pro, y la verdad que al menos me dura un par de días la batería, conectándome para lo necesario.

Opte por instalar el hilex launcher, es mas liviano y si he notado mejor rendimiento y menos consumo, también instale el shitchPro para controlar la conexión, el nivel de batería, y todos los parámetros de forma rápida, y mira ayer lo cargue al 100% sobre las 0:30 termino la carga, y hasta el dia de hoy con un par de sms, y 3 llamadas de unos 2 minutos cada una y una conexión wifi, de apenas 5 minutos, va por el 81% de batería.

Lo tengo actualizado a 2.1 update y con el seus actualice al ultimo firmware, espero que te sirva de ayuda.

TE dejo un par de enlaces que te pueden servir de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132445

http://xperiaseries.wordpress.com/20...-en-tu-xperia

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
frutox frutox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Muchas gracias por la respuesta Flojo, cuando llegue a casa miro con más atención los links.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 06:21:14
Array

[xs_avatar]
anfa anfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

es bueno tambien que instales algun task killer, esto ayuda a cerrar todas las aplicaciones que quedan abiertas en un segundo plano y que hacen que el telefono consuma mas bateria, bajale al brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
bueno con la rom 2.1 de fabrica no llegaba los dos dias asi q me acostum,bre dia por medio , puse una rom modificada 2.2 y mejoro cuando no lo uso es barbaro la duracion, tendrias q probar cual rom se te acomoda mas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
choratas choratas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, no me dura la bateria mas de 12 horas, y si lo dejo a la noche en reposo me baja un 30% por lo menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /