|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio a Z Play
Me recomiendan cambiarme a un Moto Z Play. Los que mas me llama es la batería que es muchisimo mejor. Pero en audio y en rendimiento no se si ira tan bien. Tiene el 625 y 3gb de ram. Asi que eso que piensan
|
|
|
||||
|
||||
Yo cambié hace unos meses....y he de decir q sales ganando...yo estoy la mar de contento...no hecho de menos nada del moto x...y me he acostumbrado a cargarlo cada dos días..., Algo impensable en el x2
|
|
||||
|
||||
En rendimiento va mejor que el X2?? Tiene 3gb de ram, pero no se que tal si supera el 625 al 801 o no. El audio se dice que es un poco flojo en el Z Play. En el X2 es bastante bueno
|
|
||||
|
||||
La verdad es q el rendimiento es muy bueno,los motorola son los mejores optimizados,no deja de ser un 625,pero no noto nada de diferencia,en cuanto al sonido tampoco tengo ninguna queja y eso q deje el x2 con el arise puesto.
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo). No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor... |
|
||||
|
||||
La verdad es q el rendimiento es muy bueno,los motorola son los mejores optimizados,no deja de ser un 625,pero no noto nada de diferencia,en cuanto al sonido tampoco tengo ninguna queja y eso q deje el x2 con el arise puesto.
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo). No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor... ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el cambio ha sido para mejor...teniendo en cuenta q el x2 lo cargaba cada dia y este cada 2,se nota la diferencia...eso y la posibilidad de los moto mods(yo tengo el altavoz y es estupendo). No creo q nadie q haya hecho el cambio te diga q ha ido a peor... ![]() |
|
||||
|
||||
Nono...a mi el cristal de la cámara no se me ha rayado,tb es verdad q no lo voy arrastrando,..y la parte de atrás tampoco, aunque si es verdad q llevo un Shell negro y tengo otra funda
|
![]() |
![]() |
||||||
|