|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación débil...
Buenos días... Acabo de comprarme la Mi band 2 y comparándola con la de mi mujer ( comprada hace un año), veo que mi pulsera se ve menos, tiene menos iluminación... He leído que hay versión china o internacional pero también que depende del firmware de la pulsera... Que puedo hacer para aumentar la iluminación??? Puedo cambiar el firmware al anterior o al de la pulsera de mi mujer??? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa... Nadie sabe que es lo que puedo hacer??? Es que en los exteriores con luz solar, no se ve casi nada y con gafas de sol menos aún... Graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
no.tiene solucion....tu version es internacional y los.leds de la pantalla son blancos en vez de azules.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía creo que es la China (no tiene el CE detrás ni en la caja) y se ve un mojón en exteriores aka muy muy poco
Tengo otra en camino, ya compararé |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, acabo de hacerme con una, la recibí el día de ayer y hoy mismo la pruebo en exteriores y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te confirmo que la mía tampoco se ve muy bien en exteriores.
En exterior, bajo la sombra, se aprecia más o menos un 30-40% de su visibilidad y bajo el sol se puede ver un 5-10% prácticamente nula. Supongo que así son, la mía la compré en banggood, y es la original. Desconozco si sea internacional o china. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te confirmo que la mía tampoco se ve muy bien en exteriores.
En exterior, bajo la sombra, se aprecia más o menos un 30-40% de su visibilidad y bajo el sol se puede ver un 5-10% prácticamente nula. Supongo que así son, la mía la compré en banggood, y es la original. Desconozco si sea internacional o china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las versiones chinas vienen en caja marron y las internacionales en blanca
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|