|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Geekbuying veo que nadie tiene ni idea, yo lo pedí el día 8 con la oferta de 160, aunque al cambio me salió a 165, pero no vi la fecha de entrega prevista. Ahora ponen 45 días y 1051 pre reservas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Mimarket, espero que cumplan día arriba o abajo con los plazos que mi Iphone está
ya casi muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quede con mi market porque me confirmaron que es la versión global con cargador europeo y todas las bandas.
Eso si, a los de geekbuying que les den, no es la primera vez que me la lían con la fecha de envio.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer también en Mimarket, ya que estoy viendo buena predisposición por parte de esa página, y prefiero pelearme con ellos para la garantía que directamente a China
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo con la actualización de estado desde su página y eso es de agradecer. A ver si para el día 29 lo tengo (lo dudo) pero es mi cumpleaños y así tengo regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también dispone de seguimiento. De momento, todo perfecto con Mimarket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que en powerplanet no cumplen los plazos que nos dieron y ya ni contesta a los email,página de pandereta. Como todo lo hagan igual la llevamos clara con la garantía también
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi número de seguimiento de mimarket, el pedido lo hice el viernes a las 9 de la mañana y por la tarde les pregunté por el envío y me dijeron que entre el viernes y el lunes tendría el número de seguimiento, a ver si es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están un poco colapsado. Yo he enviado 2 mensajes. Si lo envían el jueves lo puedo tener el viernes. Ya que el envío dura 24 horas. Pero no creo que llegue hasta martes de la otra semana. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tardaron unas 72h. Así que con el finde de por medio... hasta el Martes podría ser que no tuvieses número de seguimiento. Un saludo, yo ya estoy esperando el mío
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí, pelín ansiosa ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha comprado en mimarket, lo cambio por mi oneplus one
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 16/09/17 a las 18:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Mimarket.es y al hacer la búsqueda, para el modelo Rosa, sigue marcando 188 € pero al pulsar el enlace cambia el precio y marca 197 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancelé con ellos porque no paraban de retrasar la recepción y lo pillé en mimarket (made in powerplanet). Ya tengo seguimiento y encima 37 € más barato. Eso si, la garantía es la misma castaña por lo que he leído en comentarios por internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien loa ha pillado por Gearbest?
Cuando le han tardado, he pedido con envío 4-7 días no sé nada desde hace dos dias. Ni tracking ni nada |