|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch sólo para cambiar de face
Hola muy buenas,
Me gustaria que me ayudarais, estaria interesado en un Smartwatch pero sólo que tuviera la posibilidad de cambiar el aspecto de la esfera, ya sea porque traiga varias o con la posibilidad de añadir desde una app, dejando a un lado el tema de conectivida, camara, etc...por decirlo asi por estética. No se si existen este tipo de Smartwatch. Si no fuera así me gustaria que me recomendarais uno económico y con posibilidad de cambiar el aspecto de la esfera y poder añadir facilmente. Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de esfera... ¿Te refieres al reloj que se muestra en pantalla?
Eso lo puede hacer cualquier android wear y además de tener la posibilidad de crear tus propios diseños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias...podrías recomendarme alguno barato (incluso chinos), ya que solo lo quiero por el tema de cambiar las distintas esferas, independientemente de las conexiones, cámara, etc..
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos el moto360 y el sony smartwatch 3, son bastante buenos la verdad. No se a que precio se podrían adquirir a día de hoy. Aquí te dejo un link para que les eches un vistazo a los diferentes opciones que más se adapte a ti: Wearables: http://www.youtube.com/playlist?list...JFpNfw-AZCTkf1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||