|
||
|
|
||||
|
||||
|
A salido el.nuevo kernel k15i t8. De speedmod hardcore,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 Si alguien lo prueba que comente, yo de momento estoy feliz con el dark 3.1, alguien puede decirme q diferencias ay entre un dark y un hardcore, pprque lo probe una vez y no note diferencia salvo q el hardcore no tiene bln aun. Gracciasss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo único que echo en falta en gb, a ver si se hace antes de que se abandone el sgs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik,
Did you see that one? http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=75 Originally Posted by betoNLBump! Dialer is not needed anymore, I already changed it The other questions are still valid..... Anyone? . |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si sigamos esperando creo que va tardar mucho por que en SGS no esta criskelo
si el estuviera aqui ya estaria arreglado vamos que lo mejor es seguir y trastear y crear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da caña Lirik!!!, y ponle ya tu sellito a la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No creo que haya que ser tremendistas. No se abandonado al SGS, simplemente, estarán más liados con el SGS2, pero es normal, es más nuevo, mejor y lo va teniendo mucha gente.... Aún así, no creo (ni espero) que se abandone al SGS, ya que somos muchos los que le tenemos todavía, y no podemos o queremos cambiar de terminal aún. Lo único que las cosas irán más lentas, los cocineros son humanos y hacen ésto por diversión, pero seguro que irán llegando las novedades y actualizaciones, no desesperéis!!! Así que sólo me queda decir, gracias a todos los cocineros, @lirik, @josechufa, @criskelo, betatesters y todos los que están detrás del enorme curro que nos regaláis .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, gracias y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Al usar el manos libres del coche. Una vez contestada una llamado o despues de realizarla me aparece en el movil error en aplicacion phone. El movil aparece con un aspa donde la cobertura y me pierde conexion de bluetooth. Y para reconectar solo reiniciando.
Alguien sabe porque?? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi la v79 la verdad es que me va perfecta, ningún reinicio. Pero con los cambios de tema he perdido algo para mi fundamental, me explico: Tengo una tarjeta TWIN de Vodafone con las líneas personal/profesional. Hasta esta V79, bajando la barra de notificaciones me indicaba la línea activa, pero ahora nada (de hecho hay una opción en ajustes para que te muestre el texto que quieras). Hay algún modo de que muestre esta información? Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Al usar el manos libres del coche. Una vez contestada una llamado o despues de realizarla me aparece en el movil error en aplicacion phone. El movil aparece con un aspa donde la cobertura y me pierde conexion de bluetooth. Y para reconectar solo reiniciando.
Alguien sabe porque?? Gracias!!!!!!! ![]() Creo que te refieres a un problema que estaba resuelto unos post más atrás, te pongo el mensaje que escribió snowborde por si no le has encontrado, a ver si es lo mismo y te sirve. Creo que te estas liando o lo mismo me explicado mal, jejeje lo del recovery es para instalar el "phone fix" que lo puedes encontrar en la pagina 15 de este mismo hilo, es el 6º mensaje y lo escribe nidisk y como veo que no lo encuentras te lo dejo aki todo:
Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228 Y lo del Whatsapp no se de que puede ser...., prueba a desintestinar e instalar de nuevo. A mi personalmente no me ha dado ningun error y estoy escribiendo wasas a toas horas, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien el brillo en modo automatico, cuando estoy en el sol, no veo un pijo... sabeis como puedo solucionarlo?
Por lo demas de 9,99.... ya sabeis la perfeccion no existe. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik dale caña ala rom q yo si confio en ti q ya lo hiciste con v77
eres un crackkkkkk un saludo arriba lirik |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor me he pasado un poco
pacencia tengo lirik menos mal que estas tu que si no esto no avamza mira me a ver por que carajo me gasta mucho bateria cuando estoy navegando o cuando estoy jugando es una tonteria pero con el rom JVP no pasaba esto eso que utilizo bateria momax he calibrado recalibrado rece rece calibrado la bateria y sigue drenando me la bateria ahora he instalado el fix del navegador no puedo opinar ahora mismo pero mas adelante opinare saludos PD: a ver si algun dia pasa por aqui criskelo aun que se para animar nos NOS TIENE ABANDONADITOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Leyendo las instrucciones no me queda claro..... tengo la version 73 de criskelo, y quiero ponerle esta v79 como lo hago? La meto a capon encima con el odin, o flasheo alguna rom en especial para poner encima esta v79? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo le pondria jvr limpia con odin y luego meteria con el recovery v79
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery es para instalar el "phone fix" que lo puedes encontrar en la pagina 15 de este mismo hilo, es el 6º mensaje y lo escribe nidisk y como veo que no lo encuentras te lo dejo aki todo: Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix" http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228 Última edición por teca22 Día 23/08/11 a las 00:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
teca22, entonces hay un bug en esta rom y se cierra la aplicacion de llamada mientras realizas una? Te corta la llamada?
Con el ultimo enlace que has puesto que es un zip, despues de meter la jvr, el root, la v79, lo instalo desde el cwm y ya se soluciona este problema, verdad? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor me he pasado un poco
pacencia tengo lirik menos mal que estas tu que si no esto no avamza mira me a ver por que carajo me gasta mucho bateria cuando estoy navegando o cuando estoy jugando es una tonteria pero con el rom JVP no pasaba esto eso que utilizo bateria momax he calibrado recalibrado rece rece calibrado la bateria y sigue drenando me la bateria ahora he instalado el fix del navegador no puedo opinar ahora mismo pero mas adelante opinare saludos PD: a ver si algun dia pasa por aqui criskelo aun que se para animar nos NOS TIENE ABANDONADITOS ![]() teca22, entonces hay un bug en esta rom y se cierra la aplicacion de llamada mientras realizas una? Te corta la llamada?
Con el ultimo enlace que has puesto que es un zip, despues de meter la jvr, el root, la v79, lo instalo desde el cwm y ya se soluciona este problema, verdad? Muchisimas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la V79, pero para mi desgracia sigo teniendo reinicios, aun ke no son constantes y no encuentro ningun patron ke relacione los reinicios entre ellos D: ... Por un tiempo pense ke era por el Winamp App, pero a veces se reinicia a partir de nada, simplemente se reinicia y ya D: ... Tambien pense ke seria por el OC, pero iwal, tengo algo ya de tiempo si OC y sigo teniendo los reinicios D: ... A alguien mas le pasa??? o es ke soy el unico con problemas ><
|