|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil máximo 400€ 5,2'
Hola a todos!
Con los precios que tenemos actualmente que os parece más interesante, ¿Galaxy S7 o Xiaomi MI6? Alguna otra opción a considerar? Importante: - no más de 5,2 pulgadas - no juegos. Solo navegar, YouTube, correo, redes sociales. - buen rendimiento batería cámara Actualmente tengo un mi4 que está pidiendo socorro... Espero vuestros comentarios, muchas gracias! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 de una, mucha batería, tiene una cámara bastante buena con un zoom optico, top top en rendimiento con su 835, doble altavoz estereo, pero no tiene jack 3,5mm pero viene con el adaptador o te compras unos auriculares usb-c y se acabo el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te molesta mucho lo del jack, también tienes el Huawei Honor 9, aunque yo me decantaría por el mi6. Los puntos de Antutu es una variable importante para el futuro.
Última edición por Davidses Día 15/09/17 a las 22:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Esperaba más controversia la verdad con el S7... ![]() Tenía sin duda el MI6 como claro candidato pero con él precio actual de Samsung creía que podía ser buena opción ¿Tan justa consideráis la batería del S7? ¿Alguna sugerencia de donde comprar el Xiaomi? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por PMoreira Día 15/09/17 a las 22:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres garantia española de dos años te aconsejo este link, es de otro forero que realiza y organiza compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304322 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 sin pensarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
S7... La mejor pantalla, la mejor cámara, ip68, jack, banda 800 y garantia.
Última edición por NixxxoN Día 16/09/17 a las 16:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@BittermanS 400 pavos por el HTC 10 a estas alturas... No lo veo. En los reacondicionados de Amazon se encontraban por 250-270€
De entre esos dos y siendo que estás familiarizado con miui, mi6 y con la diferencia te das otro capricho |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6 y los auriculares se soluciona con unos bluetooth de 20 euros
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo todos los comentarios
Veo que gana por goleada el MI6... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El unico motivo que veo para pillar el mi6 sobre el S7 es si quieres lo último de lo último en procesadores, pero a la hora de la verdad ni lo vas a notar... |
|
|
||||
|
||||
|
@BittermanS 400 pavos por el HTC 10 a estas alturas... No lo veo. En los reacondicionados de Amazon se encontraban por 250-270€
De entre esos dos y siendo que estás familiarizado con miui, mi6 y con la diferencia te das otro capricho ![]() Fíjate por ejemplo en el HTC U Ultra, este móvil empezó a venderse en marzo de este año y solo cuesta 413 en Amazon Italia nuevo. Este modelo si que lo han bajado de precio pronto en cambio el 10 lo mantienen en más de 400 en todos lados a estas alturas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le vas a dar los dos te sobran y estéticamente se parecen mucho asi como en batería andarán muy parejos (otra cosa seria el s7 edge que si ganaría a los anteriores en bateria).
Por lo que la decisión debe basarse en otros detalles: - la camara del S7 es muy buena sobre todo con poca luz - el mi6 tiene 64gb pero no tiene SD. - el S7 tiene garantía del fabricante directamente. - el Mi6 es más nuevo y por tanto mayor potencia, "más electrico" - el S7 tiene jack. - el Mi6 no tienes que pulsar home para desbloquear con la huella y tiene doble altavoz Ya has tenido un Xiaomi. Creo que puedes valorar bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 compañero.