|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se comenta en otros foros, el problema está en Londres
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros y con muchas ganas de que me llegue ya , no se que pasara y cuanto tardaran. Pone que esta en London igual que el compañero. Última edición por DeYReX Día 16/09/17 a las 14:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaste que app es esa de la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hacéis el seguimiento para ver que está en Londres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en processing desde el 9 de septiembre. He hablado con gearbest y lo único que devuelven es el dinero en monedas suyas.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué ayer (o anteayer que ya no sé en qué día vivo) a los pocos minutos de que se acabaran los códigos. Lo quería como segundo reloj para ciertas ocasiones y ahora me jode pagar 83 € cuando hace nada estaba por 73 € y encima con problemas de stock...
A ver si no tarda en volver a ponerse a ese precio... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté porque estaba en la misma situación y me han dicho que sale el 16 de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre algo con los envíos a través de Spain Express, es algo generalizado los paran en Londres, incluso mas de un mes, hay un hilo para que veáis el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337607 . De comprar en Gearbest elegir envió por Netherlands Post. Yo ya he elevado la disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero. En cuanto pasen 15 días hábiles aconsejo hagáis lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es generalizado, hasta ahora cero problema eligiendo spain express, habrá que ver otros envío como el que comenta el compañero de netherlands post.
|
||||
|
||||
|
He comprado muchas cosas en Gearbest y siempre elegi el envio por Nederland Post y lo tenia en mi casa entre 7 y 15 dias. Esta vez pedi el Amazfit con envio por correos y aqui la odisea.Primero lo compre el 11 de agosto y me lo envian el 20, despues en la pagina de correos solo figura como preregistrado sin embargo en esta pagina http://www.faryaa.com aparece que esta en Londres desde el dia 28 de agosto, lo tienen retenido alli casi 20 dias. He puesto reclamacion en Gearbest a traves de Paypal, primero me ofrecian 200 puntos, no acepte, ahora me ofrecen devolucion de 10 euros. Consejo elegir siempre envio por Nederland Post.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están asustando los comentarios de que se quedará en londres meses......,si parece que es así los que lo hemos comprado hace unos días, podemos cancelar la compra y nos reembolsarán el dinero de inmediato?,que creéis,o que haríais vosotros?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, que haya ahora mismo ese problema significa que no lo vamos a recibir? O simplemente que va a tardar más tiempo? Gracias. Yo lo tengo en processing desde el 9 de septiembre...
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me están asustando los comentarios de que se quedará en londres meses......,si parece que es así los que lo hemos comprado hace unos días, podemos cancelar la compra y nos reembolsarán el dinero de inmediato?,que creéis,o que haríais vosotros?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo ya no compro más en gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en 17 track
A los que tenemos "detenido en teoría el envío en Londres" probad con:
http://www.17track.net/es A mi me dice: País de origen - España(Correos Spain) - Error de Web[Caché] Ha ocurrido un error con la web. Recuerdo que cuando pregunté en una oficina de correos, el empleado me dijo que los seguimientos que empiezan por PQ se envían desde España aunque se compre en china, y el mio empieza por PQ4.... Ya comentareis.