|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la base china Google now no funciona?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la OTA es que cuando me acabe de bajar la rom ya vamos por la de la siguiente semana Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,gracias, por cierto al actualizar me quedé sin datos móviles, soy de Orange, adjunto resolución a la incidencia con foto, en tipo de omv ponía por defecto ninguno, hay que habilitar spn y por defecto, valor de opn Orange ,y ya están los datos activados, gracias y saludos
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminados (el engranaje de abajo del todo)/asistencia y entrada de voz/ seleccionas google Asegúrate de que en ajustes/ajustes adicionales/botones tienes abrir búsqueda de google en algún botón a tu elección Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
lo iba mirando en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones instaladas, concede todos los permisos a la app.
Después ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminados (el engranaje de abajo del todo)/asistencia y entrada de voz/ seleccionas google Asegúrate de que en ajustes/ajustes adicionales/botones tienes abrir búsqueda de google en algún botón a tu elección Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() otra cosa no permite instalar tipografia de terceros? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por ota la última versión china. Actualizo desde ota o entro en recovery y busco la carpeta OTAupdates?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que cambios tiene este kernel? Mejora batería? Fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Governers - BluActive, ElementalX, Darkness, Impulse, CAF_Active+ Stock 4. TCP Algorithms - Westwood, Cubic, Reno, Veno, Scalable. 5. F-Sync - Asynchronus & Dynamic 6. SoundControl 7. UberTC 5.3 8.*LCD*Notifier Driver 9.*LCD*Backlight*Dimmer 10. Dynamic FSync 11. Swap Support 12. Color Control - KCal v2 13. Input*Boost, CPU*Boost*&*Touch*Boost 14. OTG - NTFS_RW 15. Adreno Idler 16. Arch*Power 17.*Power*Suspend 18. Toggles : CRC,FairSleepers, ArchPower, 19. WakeLock Control 20. Hotplug - Lazyplug 21. OC up to 2.18/2.44 GHz 22. GPU OC 681 MHz Puedes tomar como referencia este post de xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...-9-01-t3628041 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, habéis notado que la cobertura wifi es más corta... leñe ahora no me llega el wifi al cuarto mi cría, antes veía vídeos de YouTube allí... argggg...