|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 400-600€, cual compro?
Buenas, pues estoy buscando una cámara top y buen diseño, pantalla 5" en adelante, buena batería y rápido.
Me gusta bastante la idea del huawei p10 plus, pero no sé si estará a la altura de las cámaras top de este año. S8, fuff!, muchos fallos reportados veo por ahí, no sé. A ver qué podéis aportarme sobre él. Me da miedo comprarlo. S7 edge, aunque ya creo que se irá relentizando poco a poco, pero bueno,su cámara y pantalla me gusta. G6, aunque su brillo de pantalla y soc un poco recortado y sensores de cámara anticuados, pues no sé. Ayudadme a decidirme, de aquí a principios de mes, por favor. Google pixel por su gran cámara, también me gusta la idea, pero sube algo el precio. Soy todo oídos, toda ayuda será agradecida y alomejor estoy equivocado en algunos aspectos. Saludos y muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por abel2024 Día 16/09/17 a las 12:25:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el P10 plus, que creo que está perfectamente a la altura del resto en todo, o miraría el HTC U11, uno de esos dos, el que más veas que encaja con lo que quieres... revisa los hilos de ambos terminales, y lee la amyor cantidad de reviews posibles...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, y si te digo la verdad, me da mucha pena desacerme de él. Pero es financiado. Quiero un teléfono que sea mío, por si quiero venderlo o cambiarlo el día de mañana.
Solo le pueden superar en cámara en condiciones de baja luminosidad a este Xperia, en lo demás, difícil, ehhh!. He visto el s7 edge y me parece precioso, en color azul. No sé si estará a la altura el p10 plus en cámara respecto al s7 edge. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 plus me encanta, pero a ver si alguien me dice si está almenos al nivel de un s7. Quiero cámara top, al fin y al cabo es lo que les diferencia de buenos gamas altas. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en con ese presupuesto, una buena opción , sería el OnePlus 5 compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto ? Me iba de cabeza a por el htc u11
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 y P10 tienen practicamente la misma camara....el P10 plus tiene la misma camara algo mas luminosa pero vamos , practicamente igual.
El P 10 plus es para que no pasara de los 500€, como el XZP. YO por 600 , iria a por el HTC U11, no hay color.... Por 500€ el S7 edge o Mate 9....ya te lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira todas las reviews, porque precisamente Sony si tiene algún problema es en baja iluminación... estoy seguro que ninguno de esos que te planteas , o te están comentando, va a estar por debajo del que tienes actualmente.
Aún con todo, donde está el problema de que sea financiado? termina de pagarlo, y te lo quedas... es que haber invertido en un gama alta, para ahora al poco tiempo meterte en otra inversión grande, no lo veo... yo disfrutaría del que tienes ahora, que es un pepino en casi todo y cuando esté más desgastado, lo cambias... es lo que yo haría |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 o P10 Plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 y P10 tienen practicamente la misma camara....el P10 plus tiene la misma camara algo mas luminosa pero vamos , practicamente igual.
El P 10 plus es para que no pasara de los 500€, como el XZP. YO por 600 , iria a por el HTC U11, no hay color.... Por 500€ el S7 edge o Mate 9....ya te lo comente. ![]() Osino casi que el que más me gusta en batería, cámara y pantalla es el s7 edge. No sé, no me convence el p10 plus en cámara viendo reviews. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira todas las reviews, porque precisamente Sony si tiene algún problema es en baja iluminación... estoy seguro que ninguno de esos que te planteas , o te están comentando, va a estar por debajo del que tienes actualmente.
Aún con todo, donde está el problema de que sea financiado? termina de pagarlo, y te lo quedas... es que haber invertido en un gama alta, para ahora al poco tiempo meterte en otra inversión grande, no lo veo... yo disfrutaría del que tienes ahora, que es un pepino en casi todo y cuando esté más desgastado, lo cambias... es lo que yo haría ![]() Por eso querría tener mi teléfono pagado totálmente y mío. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo el s7 edge más bonito en realidad y la cámara es lo mismo, por lo que he visto. No sé... Gracias. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien claro.
HTC U11, lo tienes en Amazon Italia por 610 euros un muy buen precio. También lo tienes en csmobiles que es una tienda europea por 575 euros. Este mejora al Sony en cámara y en sonido aunque la de selfie es mejor la del Sony. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy buscando una cámara top y buen diseño, pantalla 5" en adelante, buena batería y rápido.
Me gusta bastante la idea del huawei p10 plus, pero no sé si estará a la altura de las cámaras top de este año. S8, fuff!, muchos fallos reportados veo por ahí, no sé. A ver qué podéis aportarme sobre él. Me da miedo comprarlo. S7 edge, aunque ya creo que se irá relentizando poco a poco, pero bueno,su cámara y pantalla me gusta. G6, aunque su brillo de pantalla y soc un poco recortado y sensores de cámara anticuados, pues no sé. Ayudadme a decidirme, de aquí a principios de mes, por favor. Google pixel por su gran cámara, también me gusta la idea, pero sube algo el precio. Soy todo oídos, toda ayuda será agradecida y alomejor estoy equivocado en algunos aspectos. Saludos y muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 sólo por donde está el puñetero sensor de huellas yo no lo querría..me quedo con el p10 plus si quieres gastar menos o el u11 si quieres gastar algo más..a falta de revisar las preferencias personales de cada uno...
Por cierto, ahora entiendo algo más lo del financiado jejeje...de todas formas no le veo problema, si no me equivoco ,si el tío deja de pagar a ti no van a bloquearte el teléfono.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta? , claro k sí, e iba a ir por él seguramente. Pero no tendría muchas posibilidades de pillar lo de la pantalla rojiza o el fallo de la cámara?. Hasta el camionero geek lo comenta en un video y dice que no le va fino. Por esos fallos y por poco más, tengo el u11. Así que por ahora o htc u11 gastando más, o s7 edge gastando menos," esto si alguien no me da suficientes argumentos a favor del s8, jeje! Porque el p10 plus me gusta todo, pero no pinta como top cámara no?. O si? Almenos querría algo como la del s7, que sea buena de día, pero buena de noche también. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por abel2024 Día 16/09/17 a las 16:06:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||