iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/17, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Posible nuevo iphonero

Buenos días,viendo las novedades de Apple me planteo un cambio.El X directamente lo descarto por precio,y la duda me viene entre el 7 y el 8.
Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Ya que entras ve a por el nuevo !!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Por la diferencia de precio con el 7 de 128, el que interesa es el 8 de 64gb... A partir de ahí, ya depende de tus necesidades. El 7 de 32 yo ya no lo valoraría.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por DavidQV Día 13/09/17 a las 10:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Buenos días,viendo las novedades de Apple me planteo un cambio.El X directamente lo descarto por precio,y la duda me viene entre el 7 y el 8.

Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias

Lo de merecer la pena es totalmente personal. Compra el que más te guste independientemente de que a algún forero le parezca un timo la nueva versión. Date el gustillo que quieras!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
En la página de apple en las especificaciones del iphone 8 pone que las baterías son parecidas a las del 7 y 7 plus respectivamente.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/17, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo vuelvo a Apple después de muchos años y lo voy a hacer con el iPhone 8 plus de 64 gb...ya que pruebo que sea con el nuevo...el X por precio igual que tu, descartado...ya que se vuelve que sea con el nuevo aunque no difiera mucho con el 7...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
El Iphone 7 Plus de 32 lo he visto en el foro precintado por + o - 650 euros. Si no tienes la intención de financiarlo me parece humildemente la mejor opción, por ese dinero hacerte con un teléfono que a mi personalmente me encantó. Ahora si lo vas a pagar a plazos la diferencia no me parece sustancial, ya que serán aproximadamente 180 euros como dices por un móvil con mayor capacidad, que dividida entre los plazos no notaras mucho, y por un terminal con mayor capacidad y algunas mejoras. Ahora ya te queda valorar por ti mismo si esas mejoras son suficientes como para pagar ese dinero a mayores, que en mi caso seria rotundamente no.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Yo vuelvo a Apple después de muchos años y lo voy a hacer con el iPhone 8 plus de 64 gb...ya que pruebo que sea con el nuevo...el X por precio igual que tu, descartado...ya que se vuelve que sea con el nuevo aunque no difiera mucho con el 7...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo desde el iPhone 6 Plus pase a Android, actualmente voy con un S8+ pero me estoy pensando en dar otra vez el Salto a Apple pero voy a por el iPhone X

Enviado desde mi Galaxy S8+ mediante Tapatalk

Última edición por gabycc85 Día 29/09/17 a las 16:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Hola yo tenia el iPhone 6s Plus 64gb y al final hoy me e echo con el iPhone 8plus 64gb.no me apetecía esperar hasta que salga el 10 y tan poco pagar casi 300 Rut de diferencia.muy conteto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 18:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /