|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible nuevo iphonero
Buenos días,viendo las novedades de Apple me planteo un cambio.El X directamente lo descarto por precio,y la duda me viene entre el 7 y el 8.
Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio con el 7 de 128, el que interesa es el 8 de 64gb... A partir de ahí, ya depende de tus necesidades. El 7 de 32 yo ya no lo valoraría.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por DavidQV Día 13/09/17 a las 10:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,viendo las novedades de Apple me planteo un cambio.El X directamente lo descarto por precio,y la duda me viene entre el 7 y el 8.
Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias ![]() Lo de merecer la pena es totalmente personal. Compra el que más te guste independientemente de que a algún forero le parezca un timo la nueva versión. Date el gustillo que quieras! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a Apple después de muchos años y lo voy a hacer con el iPhone 8 plus de 64 gb...ya que pruebo que sea con el nuevo...el X por precio igual que tu, descartado...ya que se vuelve que sea con el nuevo aunque no difiera mucho con el 7...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco,pero según he entendido las novedades son pelín más de batería,pelín mejor cámara ymejor procesador.El kit de la cuestión es que la diferencia entre ambos es de 180€ más o menos.Veis que merezca tanto la pena? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a Apple después de muchos años y lo voy a hacer con el iPhone 8 plus de 64 gb...ya que pruebo que sea con el nuevo...el X por precio igual que tu, descartado...ya que se vuelve que sea con el nuevo aunque no difiera mucho con el 7...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S8+ mediante Tapatalk Última edición por gabycc85 Día 29/09/17 a las 16:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el iPhone 6s Plus 64gb y al final hoy me e echo con el iPhone 8plus 64gb.no me apetecía esperar hasta que salga el 10 y tan poco pagar casi 300 Rut de diferencia.muy conteto
|