LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
He de decir que el 4G si que funciona y muy bien.Hoy lo he llevado al trabajo, alli si el movil no tiene banda 800 no coges 4G, comprobado con barios moviles y con este he tenido casi siempre. En los mismos sitos que con mi movil, incluso algo mas....y cuando la pierde pasa a G automaticamente, al momento.
Por lo que parece deve llevar la banda 800, eso si, de 3G nada, pasa a la G directo, ni H, ni H+ ni 3G....
No tiene banda 800 el 810...y hasta ahi puedo leer...dependiendo de los nucleos urbanos y de las antenas o de la compañia ira mejor o peor pero no vuelvas loco al personal con pareces... Sin acritud

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
No tiene banda 800 el 810...y hasta ahi puedo leer...dependiendo de los nucleos urbanos y de las antenas o de la compañia ira mejor o peor pero no vuelvas loco al personal con pareces... Sin acritud

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No vuelvo loco a nadie, solo cuento mi experiencia, no hay más.
No trabajo en ningún núcleo urbano ni mucho menos....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Viejo 08/09/17, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
La banda no es la 800, es la 2100. El mio se pasaba más tiempo en G y sin cobertura que en 4G.
Viejo 08/09/17, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Ayer después de 3 mensajes al chino pidiendo el cambio del H810 al H815 pagando la diferencia de precio claro,a falta de 1 hora para que se cumpliera los 7 días de preparación del envío,me llega un mensaje que me ha mandado el móvil,le mando un mensaje para que me diga que móvil me envíe y no hay respuesta.
Subida disputa a PayPal,tuvo tiempo de sobra para ponerse en contacto conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
hola a todos, hace tiempo que no entraba al foro, y ademas yo era del LG G3 que sigo con el y va de fabula, yo os comento, compre a mi mujer uno por ebay, de Hong Kong, pedi el H810, cuando lo pedi sabia lo que pedia, ademas no tenia H815, me estuve informando por el tema de bandas y como vi que aqui funcionaba lo pedi, pague unos 165 euros, todo esto a principios de año mas o menos, cuando me llego venia todo muy bonito, con la pegatina del numero de serie de los que no daban problemas de placa, pero amigo, le instale el lg phone info y como comentaba otro forero, me salio FAIL, todo mal y placa base de las que fallaban, ademas morralla de AT&T toda y mas, sin poder desinstalar nada, mi mujer es de vodafone, el movil desde el principio cogia el 4g bien y funcionaba correctamente, le tuve que meter la APN manual de vodafone para que funcionaran los datos, con el tiempo mi mujer al no poder desinstalar cosas de at&t se las fue deshabilitando, y se le empezo a apagar cuando le parecia bien, la bateria le duraba poco y lo achacamos a la bateria, hace poco fue a un chino a por una nueva no original y a que le miraran porque tenia la pantalla un poco separada y sorpresa cuando el chino lo abrio la bateria se habia hinchado y por eso la pantalla se separaba, le puso una bateria pirata y la pantalla volvio a su ser, lo unico el movil se le seguia apagando varias veces al dia, el otro dia se lo restaure de fabrica desde el menu oculto y no se le ha vuelto a apagar, y le funciona correctamente desde entonces, yo creo que al deshabilitar algunas apps habia algun conflicto porque no ha vuelto a fallar, la he dicho que no deshabilite nada, que siga con las cosas de at&t y punto, yo que estoy contento con el G3 estoy pensando cogerme por 80 o 90 que lo encuentras con cupones algun G4 pero el H815, porque ademas la radio no funciona en el H810, creo que ademas ni venia instalada, porque para mi es un movil que me aporta unas mejoras sobre el G3 que ya no tienen los moviles, radio normal no por datos, puerto infrarrojos, bateria extraible, hace unas fotos de cine y el modo manual que lleva, etc, cosas que llevan pocos moviles hasta ahora, y ahora lanzo una pregunta, pensais que al ser reacondicionados llevan el tema de la placa base solucionado?, que realmente era a lo que mas miedo tenia, por otro lado comento que hablamos con el servicio tecnico Lg de españa y nos dijo que al ser H810 que no tenia garantia en españa aunque tuviera 6 meses, un salu2.

Última edición por carlillos34 Día 09/09/17 a las 17:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Lo siento compi, vaya experiencia... Estoy de acuerdo con todas esas características del LG G4, la cámara manual es espectacular, yo lo cambié por un S7 y desde mi más sincera opinión, creo que saca mejores fotos el LG. De ahí que me decidiera por coger la mejor oferta por este móvil. Pero el tema de la versión de la placa.. Es algo que nunca sabrás hasta tenerlo en la mano. Y por supuesto, pondría Lolipop al minuto de tenerlo en la mano. MM y la versión 505 y compañía, reventaban el móvil.
Viejo 11/09/17, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
danijo16 danijo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Os comento mi experiencia con el LG G4 H810 comprado en aliexpress
Cabe destacar que he sido poosedor de un LG g4 comprado en el corte ingles durante un año y pico.
Me ha llegado hoy, venía en una caja muy parecida a la original, casi idéntica, pero falsa. En la parte de atras de la caja se ve claramente que es falsa por frases como (800Mega pixeles front-facing camera), los auriculares de mala calidad, asi como el cargador, muy parecido al original, pero de peor calidad.

El móvil venía bien envuelto y su apariencia totalmente impecable, su carcasa trasera "plastic blue" imitando al cuero, pero de plástico.

Al abrirlo venía ya con la batería dentro. Una batería parecida a la original pero que sospecho es falsa.

Lo he encendido y configurado y me daba la impresión de que iba mas lento que el G4 que yo tenía hace tiempo y he comprobado que 2 de los 6 nucleos no funcionaban y haciendole el test antutu me daba 45.000 puntos, cuando mi antiguo G4 me daba unos 68.000.

Por no hablar de todo el bloatware de AT&T.
le he dado una oportunidad y a las horas me parecia que iba algo mas fluido, en vuelto a mirar en CPU-Z y los 6 nucleos funcionaban, he realizado antutu y me ha dado una puntuacion de 65.000, una alegría.

No obstante, he cargado la batería al 100%, y me ha durado tan solo 1 hora de pantalla, totalmente desastroso. Una vez lo he bloqueado y al desbloquearlo a los 5 minutos habia bajado un 10% la bateria. DESASTROSO.

Quitando lo de la bateria (voy a ver si con algun ciclo más de carga mejora) es totalmente usable, y la cámara es tan buena como la recordaba, una auténtica gozada

Sinceramente no se si quedarmelo o devolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danijo16 Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con el LG G4 H810 comprado en aliexpress
Cabe destacar que he sido poosedor de un LG g4 comprado en el corte ingles durante un año y pico.
Me ha llegado hoy, venía en una caja muy parecida a la original, casi idéntica, pero falsa. En la parte de atras de la caja se ve claramente que es falsa por frases como (800Mega pixeles front-facing camera), los auriculares de mala calidad, asi como el cargador, muy parecido al original, pero de peor calidad.

El móvil venía bien envuelto y su apariencia totalmente impecable, su carcasa trasera "plastic blue" imitando al cuero, pero de plástico.

Al abrirlo venía ya con la batería dentro. Una batería parecida a la original pero que sospecho es falsa.

Lo he encendido y configurado y me daba la impresión de que iba mas lento que el G4 que yo tenía hace tiempo y he comprobado que 2 de los 6 nucleos no funcionaban y haciendole el test antutu me daba 45.000 puntos, cuando mi antiguo G4 me daba unos 68.000.

Por no hablar de todo el bloatware de AT&T.
le he dado una oportunidad y a las horas me parecia que iba algo mas fluido, en vuelto a mirar en CPU-Z y los 6 nucleos funcionaban, he realizado antutu y me ha dado una puntuacion de 65.000, una alegría.

No obstante, he cargado la batería al 100%, y me ha durado tan solo 1 hora de pantalla, totalmente desastroso. Una vez lo he bloqueado y al desbloquearlo a los 5 minutos habia bajado un 10% la bateria. DESASTROSO.

Quitando lo de la bateria (voy a ver si con algun ciclo más de carga mejora) es totalmente usable, y la cámara es tan buena como la recordaba, una auténtica gozada

Sinceramente no se si quedarmelo o devolverlo
Crees que todas las unidades vendrán igual¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pongo mi comentario aquí por si alguien me puede echar una mano con este modelo.

Resulta que hace unos días recibí el modelo H810, pero en mi caso o por la zona donde vivo en Alicante, no he llegado a ver la cobertura 4G en ningún caso así como el 3G, la mayor parte del tiempo está en E (Edge) , además tiene mucho bloatware de AT&T y no hay forma de quitarlo.
Además muchas veces no consigo ni realizar llamadas o recibirlas , me indica solo "llamadas de emergencia ", aunque en el algún momento si he podido llamar o recibir llamadas.

Después de unos días de funcionamiento, no he podido coger la red 4G ni 3G, y solo veo en la cobertura la letra E de Edge.

La pregunta es , Hay que configurar algo especial que configurar o hacer para que funcionen las llamadas o datos ?

Por cierto soy de Movistar y el APN lo tengo bien configurado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Siento mucho decirte que ni coges ni cogerás ni 4g ni 3g,no se si habías visto este post,pero se aviso que el H810 en España no iba a ser 100% funcional
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
Bueno, pues me llamó Paypal ayer por la mañana para pedirme una denuncia en consumo y una vez aceptada, van a procesar ya la devolución del "zapatófono". El envío lo paga Paypal hasta un máximo de 30 euros y hacen el seguimiento de la devolución con el código de envío, en el momento en que aparezca como entregado, me devuelven el dinero y el envío.

Un punto para Paypal. No puedo quejarme, de momento.

Seguiremos informando.
Pues has tenido suerte. A mi me ha llegado un correo que tengo derecho al reembolso pero "Usted es responsable de los costes de envío y manipulación"....
Vamos que nada.... No lo voy a mandar, cuesta bastante dinero y no compensa.
Mal PayPal por mi parte....

Viejo 12/09/17, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Siento mucho decirte que ni coges ni cogerás ni 4g ni 3g,no se si habías visto este post,pero se aviso que el H810 en España no iba a ser 100% funcional
He leído un poco en los primeros post, y saqué la conclusión que en determinados lugares sí coge cobertura 4G, pero 3G nunca.

Pero en mi caso no coge cobertura para recibir o emitir llamadas.

Vamos que si con este modelo no puedes ni hacer llamadas, no coge cobertura 4G y 3G realmente que funcionalidad tiene ?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He leído un poco en los primeros post, y saqué la conclusión que en determinados lugares sí coge cobertura 4G, pero 3G nunca.

Pero en mi caso no coge cobertura para recibir o emitir llamadas.

Vamos que si con este modelo no puedes ni hacer llamadas, no coge cobertura 4G y 3G realmente que funcionalidad tiene ?
Si que tiene 4G pero no todas las bandas, esta comentado por aquí, dependerá de tu compañía y donde vivas. A mi por ejemplo con tuenti (cobertura Movistar) en Coruña me va bastante bien. Cierto es que lo tengo de móvil secundario para pruebas y eso,de principal no se....habría que probar más.

Viejo 12/09/17, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que tiene 4G pero no todas las bandas, esta comentado por aquí, dependerá de tu compañía y donde vivas. A mi por ejemplo con tuenti (cobertura Movistar) en Coruña me va bastante bien. Cierto es que lo tengo de móvil secundario para pruebas y eso,de principal no se....habría que probar más.

Puedes recibir y emitir llamadas sin problemas en cualquier lugar ?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes recibir y emitir llamadas sin problemas en cualquier lugar ?
Si claro....y conectarme también.
El problema es con los datos que tendrás mejor o peor cobertura( bueno,o ninguna....) Pero en llamadas sin problema,el 2G funciona perfectamente.

Viejo 12/09/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola buenas, me acaba de entrar mi 810 en boot con el logo de lg. Demasiado poco me duro. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro....y conectarme también.
El problema es con los datos que tendrás mejor o peor cobertura( bueno,o ninguna....) Pero en llamadas sin problema,el 2G funciona perfectamente.

Pues yo sigo sin poder hacer o recibir llamadas, puso una SIM de Movistar y ahora he puesto otra diferente y se sigue saliendo el mensaje "solo llamadas de emergencia".

Que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s
Hola a ver si me podeis ayudar, estaba leyendo unos mensajes de telegram y zas se ha congelado el teléfono y se ha intentado resetear, pero no llega a arrancar, hay alguna manera de meterse en modo recovery o directamente se me ha muerto el móvil, sabeis alguna solución? lo de lg sale todo el rato llega a la bola de AT pero no termina de cargar.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar, estaba leyendo unos mensajes de telegram y zas se ha congelado el teléfono y se ha intentado resetear, pero no llega a arrancar, hay alguna manera de meterse en modo recovery o directamente se me ha muerto el móvil, sabeis alguna solución? lo de lg sale todo el rato llega a la bola de AT pero no termina de cargar.
Intenta, quitarle y volverle a poner la batería.
lo enciendes y si sigue el bootloop, mantienes pulsados el botón power unos 25-30 segundos a ver si hace un hard reset.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s
Intenta, quitarle y volverle a poner la batería.
lo enciendes y si sigue el bootloop, mantienes pulsados el botón power unos 25-30 segundos a ver si hace un hard reset.
Ok voy a probar pero me da a mi que esto esta muerto, ha logrado llegar a encender pero se vuelve a bloquear y a resetear y ahora ya solo se queda en la pantalla LG good
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /