|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os instaléis la room los que hagáis fotos con el móvil, porque las hace a muy baja resolución, solo a VGA...oooohhh... no se porque la verdad, dicen que es por carencias en el código fuente...es lo que toca...lo único que funciona es el vídeo. Ya sincroniza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva actualizacion 2.0.5 , en esta ya funciona por completo la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene un Bug en el led? Les a pasado a alguno
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado: [ROM] MiniCM7-2.0.6 [16/8/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068553 MiniCM7-2.0.6 is ready for use. Update notifications are being sent (there's a huge database of users registered to this so it takes some time). Changelog for this build: ### MiniCM7-2.0.6 * netcfg, libbluedroid from sources * Improved bluetooth / FM Radio functionality * liblights from sources (notifications should blink now) * Replaced Launcher2 with ADWLauncher * Fixed /data getting filled up with failed download files * MDPI and several other fixes for X8 As always, for a full list of Cyanogenmod changes check the gerrit: http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged,n,z or: http://cm-nightlies.appspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar flash para ver tv zurera en esta rom, sin flash no me va esa aplicación.
Gracias. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por joasoler Día 19/08/11 a las 23:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda todo de 10! pero necesito que me ayuden a cambiar el teclado... es muy malo!! tengo un dedo super grande (mido 1.97Mts, imaginen que mis dedos van con mi tamaño...) y necesito volver al teclado que tenía antes porque en ese podía escribir rapido y con las palabras predeterminadas al toque, en este tengo que girarlo para que sea algo mas grande y aún asi no puedo escribir comodo... help please... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!! ahi le encontre la vuelta jeje... gracias!! me metí en google y le di a un boton que tiene el teclado android y ahi me aparecio la conig y anda de 10!! buenisimo!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumos de batería y la movilidad rápida dentro del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la vercion pro del mini gracias espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desde las 10 AM hasta ahora mande solo unos sms y despues casi nada mas, son las 18:30 Hs y bajó de un 100% a un 80%, que les parece?? espectacular!! Última edición por vick007 Día 19/08/11 a las 23:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar flash para ver tv zurera en esta rom, sin flash no me va esa aplicación.
Gracias y espero vuestra respuesta. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no funciona en los mini, mini pro, hasta ke adobe no reescriba el codigo. En algunas roms funciona flash lite pero por implementacion de los cocineros y para cosas muy muy puntuales.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver Si Me Ayudan no se como instalar estas cosas.
1- baje la ROM 2.0.6 2. Baje El Hotfix 3. el multibox no se por donde arrancar que instalo primero [El orden de instalacion]. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Requirements:
Instructions:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cito lo descripto en la primera pagina:
Requirements:
Instructions:
![]() ![]() Perdoname Pero no entiendo ingles es por eso que pregunto!! gracias a Ver si Alguien Me Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargua la última ROM y el 'Modules hotfix' desde el enlace que te da Hacete una copia de seguridad de los contenidos de datos: contactos, aplicaciones, sms, etc Cambia el nombre del archivo zip (Cyanog MiniCM 2.xx.zip) a Update.zip (solo lo renombras) Descargua las Google Apps (gapps) sugeridas para CM7 de aquí (ver http://cmw.22aaf3.com/gapps si quieres experimentar con versiones GAPPS otros) Copia el update.zip, el 'Modules HotFix", así como la descarga de Google Apps para CM7 zip que has descargado a tu sdcard (nivel superior, ni bien abris tu Sd) Reiniciar el sistema en modo recuperación de CWM Hacete una copia de seguridad de tu estado actual, mediante Copia de seguridad y restauración de CWM en caso de que deseea restaurar mas tarde (donde diga Backup & Restore). Seleccionar 'limpiar los datos / configuración de fábrica " ('wipe data/factory reset') si estás usando alguna ROM que no sea MiniCM7 (igual hacelo... x las dudas borras todo) Selecciona 'aplicar la actualización de sdcard " (apply update from sdcard) en el menú superior de la recuperación de CWM y el flashea la" revisión de los módulos "('Modules hotfix') (o sea le das apply update from sdcard a update.zip y los module) Despues Flashea Google Apps para CM7 zip que ha descargado previamente a través de "instalar desde sdcard zip ' Reiniciar el sistema (el primer arranque se llevará a ~ 2 minutos) Una vez que su equipo ha arrancado, puede navegar hasta Configuración CM -> Sistema -> notificaciones de actualización y seleccione "Registrar". De esta manera usted puede obtener las notificaciones de actualización de nuevas versiones de MiniCM7! Mas facil imposible!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la app de tuenti?? a mi ni me deja instalarla ni me la encuentra en el market... tengo la ultima version 2.3.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||