|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en lemax 2, simpre en tenido xiaomi y un amigo me ha traido este para que le flashee una rom..ya le he puesto el twrp y queria saber, si alguin me puede ayudar, esta como se pone..por fastboot (si es asi, pasos a seguir) o desde el recovery tambien se puede. gracias
![]() Para poner el teléfono en Fastboot es vol - y botón power a la vez. Para instalar ROMs no hace falta el fastboot para nada, si dices que le has puesto el twrp solo tienes que meter la ROM en la memoria y desde twrp instalarla No se donde has leido eso, según tengo entendido no soporta MHL, si tienes smart TV puedes hacer pantalla inalámbrica . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí trasteando en algún foro. Nada oficial. Que putada... Era pa sacar la imagen a un proyector que tengo en la habitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chromecast soporta screen mirroring... podría ser una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite esta rom y móvil tener wasap dual?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente familia la Vr7 de cuoco92 es la leche, recomiendo totalmente esta versión, con supersu y sin magisk (que me resulta un verdadero coñazo el tema de las versiones y el safety.net)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad que estoy enamorado de este teléfono salvo por dos cosas, una es la huella que no es tan rápida como la del redmi note 4/global del que vengo...pero bueno, asumible. Pero la batería me tiene algo loco. Se que los tiempos que sacaba no los voy a sacar. Pero que no me aguante ni el día??? OS paso pantallazos para ver si me ayudáis a ver que puedo hacer
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estadística de hoy,desde las 4 d la mañana encendido.Le desinstale centro de comandos y varios ajustes.
Si OS fijáis en la descarga en reposo es casi nula,eso lo conseguí con un modulo exposed para notificaciones y dejando cerradas las aplicaciones. Última edición por Luis4x4 Día 15/09/17 a las 15:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco son para tirar cohetes no?
Una duda. Me ha saltado una OTA, se descarga, voy a instalar y al reinciair sale TWRP. Pensaba que ya estaba instalada y le doy a reboot sistema. Pero no. Como se instala pues? Hay que hacer algo en twrp? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco son para tirar cohetes no?
Una duda. Me ha saltado una OTA, se descarga, voy a instalar y al reinciair sale TWRP. Pensaba que ya estaba instalada y le doy a reboot sistema. Pero no. Como se instala pues? Hay que hacer algo en twrp? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la V98M5 no funciona bien, me siguen saltando los Servicios de Google. Solo instalandola sin hacer nada ya tiene 7 fallos de servicios en los Servicios Google, 4 en el correo y otros pocos en otro sitio.
Tendré que probar la V98H haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la V98M5 no funciona bien, me siguen saltando los Servicios de Google. Solo instalandola sin hacer nada ya tiene 7 fallos de servicios en los Servicios Google, 4 en el correo y otros pocos en otro sitio.
Tendré que probar la V98H haber que tal va. ![]() Si lees mas atrás detallé como se hace.También tienes enlaces e instrucciones x si le quieres poner viper y exposed para notificaciones y mas... Última edición por Luis4x4 Día 18/09/17 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalable en sucio la 26 stock,después reinstalas recovery y wipes menos datos y almacenamiento y flaseas de nuevo la 26 de cuoco.
Si lees mas atrás detallé como se hace.También tienes enlaces e instrucciones x si le quieres poner viper y exposed para notificaciones y mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie para lo de mi pantalla plis?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalable en sucio la 26 stock,después reinstalas recovery y wipes menos datos y almacenamiento y flaseas de nuevo la 26 de cuoco.
Si lees mas atrás detallé como se hace.También tienes enlaces e instrucciones x si le quieres poner viper y exposed para notificaciones y mas... ![]() Ya lo había visto. Pero aun así me seguía dando problemas. Por fin después de darle muchas vueltas he desinstalado las actualizaciones de los servicios google y parece que que se ha estabilizado. Ahora mismo va muy fino y sin problemas aunque si miro en los servicios aun me siguen saliendo algunos en rojo, entre ellos se servicios, correo y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto.
Pero aun así me seguía dando problemas. Por fin después de darle muchas vueltas he desinstalado las actualizaciones de los servicios google y parece que que se ha estabilizado. Ahora mismo va muy fino y sin problemas aunque si miro en los servicios aun me siguen saliendo algunos en rojo, entre ellos se servicios, correo y otros. ![]() Es verdad q se quedan en rojo ...pero aun así es estable totalmente.Una vez terminado el proceso desinstale centro de comandos y el bootware q deja la china.Algunas cosas las congelo y otras las desinstalo. Cuando usaba la 88 en alguna ocasión perdía el root x la cara, pero en esta 26s no lo pierde nunca.Diría q es mas estable q la 88. Haciendo esto en este orden se consigue esto. Última edición por Luis4x4 Día 19/09/17 a las 15:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en las primeras explicaciónes q di de como lograr la estabilidad en 26s decía q había q actualizar los servicios d google en la de cuoco antes de flasear la stock.Una vez vuelta a instalar la de cuoco ya no salían mas.
Es verdad q se quedan en rojo ...pero aun así es estable totalmente.Una vez terminado el proceso desinstale centro de comandos y el bootware q deja la china.Algunas cosas las congelo y otras las desinstalo. Cuando usaba la 88 en alguna ocasión perdía el root x la cara, pero en esta 26s no lo pierde nunca.Diría q es mas estable q la 88. Haciendo esto en este orden se consigue esto. ![]() Por cierto que quieres decir con esa imagen?. A mi también me sale. |