|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día veremos un móvil fabricado por Qualcomm? Si se animará seguro que lo peta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa en realidad intel sólo ha metido mas cores que son mas de lo mismo para la siguiente gen, algo han avanzado pero poco, AMD aún tiene que pulir su arquitectura, espero que la batalla real comience de aquí a unos años.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() De momento Intel bajara a los 10nm, y luego en 2020 cambio de arquitectura no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se cuelga hasta el Touch ID 4 años después de su salida y ten en cuenta que el iPhone X ni si quiera ha salido ;)
No te fías mucho del marketing de Apple ... yo sigo pensando que los han echo aposta y ahora todo el mundo sabe del nuevo iPhone. Pueda que me equivoco no se ya veremos pero colgar se va a colgar igual que el Touch ID. Hasta el 3D Touch se cuelga usándolo la primera vez. En 1-2 meses quedará todo clarísimo y los gates que lleva el X igual que todos lo s iPhones con numero a secas. ![]() El el xiaomi mi5s fallaba casi todas las veces, por eso vendi el teléfono. En el mi6 iba de lujo y no fallaba ni una.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la manía y el rencor/odio que tenemos hacia otros porque tengan un móvil de otra marca. Para mí es como un coche, cuando necesite uno pues me informo y me compro el que mejor se adapte a mis necesidades sea la marca que sea... Pensad un poco que con estas cosas y odios entre nosotros los consumidores lo único que conseguimos es que suban precios y como somos borregos pues lo compramos... Algún día la gente razonará y empezará a pensar con la cabeza un poquito más |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que funcione bien, ya sea el sistema de Apple para los usuarios de iPhone como los sistemas que se utilizen en Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||