|
||
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo y veras q facil se hacen las particiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 21-8-2011
DOWNLOADS (signed files, flash over recovery) thanks @Meaple: - AceSMod007 v33 - Stock hboot - (REQUIREMENTS: wipe dalvik-chache RECOMMENDED: full wipe) MD5: 6ff44d68fb6308ff473a05da60d5f744 - AceSMod007 v33 - CM7 hboot - (REQUIREMENTS: wipe dalvik-chache RECOMMENDED: full wipe) MD5: 199753630058d545591e59773070ddbb - MIRROR - thanks @DER-nickel - come from another ROM; make a FULL WIPE before flash - - the first boot is very slow (10-15 minutes) and takes place three times, that is normal - DOWNLOADS (signed files, flash over recovery) thanks @Meaple: - AceSMod007-Lite v11 - (REQUIREMENTS: wipe dalvik-chache RECOMMENDED: full wipe) MD5: 850d056ba1022a6934855a76d9843983 - Compatible with D2Ext, Data2Whatever. - - come from another ROM; make a FULL WIPE before flash - - the first boot is very slow (10-15 minutes) and takes place three times, that is normal - DOWNLOADS (signed files, flash over recovery) thanks @Meaple: - AceSMod007-3D v03 - Stock hboot - (REQUIREMENTS: full wipe) MD5: 9be92f3676861d6f2957cf06955eba44 - AceSMod007-3D v03 - CM7 hboot - (REQUIREMENTS: full wipe) MD5: 0848d71adf0fa265b4ea5749a4a4c946 - MIRROR - thanks @DER-nickel - come from another ROM; make a FULL WIPE before flash - - the first boot is very slow (10-15 minutes) and takes place three times, that is normal - |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero la verdad q las 2 d van de lujo la 32 y 33 se te keda el efecto tv en lock screen la lite va sin los 4 iconos del lockscreen solo trae el anillo pero va 100% esperare unos dias a ver si asienta mas la v33 y se kita el efecto tv al blokear |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bién esta Rom el unico porblema que le veo son la fotos con flash, que al menos a mi aún me salen muy oscuras por lo demas un diez.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0 todavia no he podido actualizar. Cuando llegue a casa tengo faena atrasada. Pero me va muy fina Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos reinicios ,¿será por la radio?,no me deja ponerle la recomendada me da error.
¿como se quita el toggle signature verification? |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el toggle signature verification desde el recovery, le das a intalar zip y t aparecera la opcion. Si tienes muchos reinicios haz todos los wipes y flashea d nuevo la rom q seguro q lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días probando la Leedroid HD v3.3.3 y la verdad es que estoy contento, pero... alguno de los que tenéis actualmente la AceSMod la habéis probado también? hay mucha diferencia entre las dos?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la leedroid tenia reinicios inesperados sin tocar el movil, me canse de ello y ahora estoy con esta y super bien por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir q diferencia hay entre la version, normal, lite y 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la stock 3d puede comentar que tal va, yo llevo la ultima de leedroid y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
e flaseao la version lite y solo me da 150m libres es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3D lo que tiene es el efecto cubo (que no sé si lo lleva la versión normal), y que parece que estás andando con una HD
por el tamaño de los iconos y las letras...o esa sensación me da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||