|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 635 y 635 Plus, 14 nanómetros para la gama media que llegarían en 2018
El Snapdragon 635 y 635 Plus, 14 nanómetros para la gama media que llegarían en 2018 ![]() Leemos en xatakamovil.com No hace mucho tiempo que Qualcomm dio lustre a su línea 600 de procesadores de gama media. Lo hizo incorporando a los Snapdragon 630 y Snapdragon 660 a su lista de chips, aunque este último llevaba un destino distinto en su ADN, el de formar parte de la gamas altas del catálogo. Un destino frustrado por el errático proceso de fabricación de la marca en 10 nanómetros. Ahora llegan los primeros rumores sobre un par de procesadores para el próximo año, una pareja que debería entrar en las cadenas de fabricación orientales de los americanos a primeros de año para poder comercializarse en una fecha aún desconocida, pero situada en torno al ecuador de la temporada. Hablamos de los Snapdragon 635 y Snapdragon 635 Plus. Según la información que llega desde China, Qualcomm estaría preparando dos nuevos procesadores para dar un nuevo giro de tuerca a su gama media. Y gracias a su nombre podemos suponer que se tratará de los reemplazos naturales para el Snapdragon 630 que se puso hace poco en circulación, con la salvedad de que la nueva generación llegará por duplicado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estiran las marcas la línea 615, 625, 626, 630, 635 para no montar chips que hagan competencia a sus gamas altas. Los 650, 652, 660 olvidados por todos los fabricantes. Si fuera Qualcomm no me molestaba en sacar el 670, no lo va a montar nadie.
Última edición por puk Día 15/09/17 a las 21:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A xiaomi le he cogido un poquito de asquito con el rollo de no querer montar el 660 en sus gamas medias, además de eliminar por completo el 650 para sustitituirlo por chips de menor categoría en sus modelos posteriores de las gamas redmi.
Y es que encima no es solo Xiaomi quien va en plan: tú compras lo que te pongo, y no lo que tú quieres", sino todos los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
A xiaomi le he cogido un poquito de asquito con el rollo de no querer montar el 660 en sus gamas medias, además de eliminar por completo el 650 para sustitituirlo por chips de menor categoría en sus modelos posteriores de las gamas redmi.
Y es que encima no es solo Xiaomi quien va en plan: tú compras lo que te pongo, y no lo que tú quieres", sino todos los fabricantes. ![]() Lo que si estoy de acuerdo contigo es en el downgrade que hicieron con el sd650-652, haciendo a mucha gente creer que el sd625 es mejor cuando no, lo único mejor del sd625 es que se calienta algo menos y al ser 14nm gasta menos batería pero sinceramente xiaomi que suele tener baterías generosas no le afecta, de hecho el redmi note 3 pro y mi max 1 que llevan el sd650-652 siguen teniendo unos consumos excelentes a día de hoy, mi madre tiene el redmi note 3 pro y dice que muchas veces se le olvida que tiene que cargarlo y eso que juega mucho a todos los juegos estos típicos candy clush y todas sus variantes y las brujas bubbles estas tipo como el clásico juego bust a move. Última edición por vilit Día 16/09/17 a las 02:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a pensar un poco con la cabeza, qualcomm lleva desde primeros de año diciendo( no oficialmente) que el sd660 estaría listo a finales del Q3 del 2017( septiembre) y asi ha sido, que lo presentaran oficialmente hace 2-3 meses no significa que empiecen a distribuirlo. Acaba de salir el primer xiaomi con este soc( el mi note 3) y también un oppo y un sharp creo, las fechas concuerdan, a partir de ahora es cuando xiaomi probablemente presente un redmi note 5 pro con ese soc y puede que la rumoreada nueva gama landmi o el sucesor del redmi pro, ese que tenia doble cámara y pantalla oled.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en el downgrade que hicieron con el sd650-652, haciendo a mucha gente creer que el sd625 es mejor cuando no, lo único mejor del sd625 es que se calienta algo menos y al ser 14nm gasta menos batería pero sinceramente xiaomi que suele tener baterías generosas no le afecta, de hecho el redmi note 3 pro y mi max 1 que llevan el sd650-652 siguen teniendo unos consumos excelentes a día de hoy, mi madre tiene el redmi note 3 pro y dice que muchas veces se le olvida que tiene que cargarlo y eso que juega mucho a todos los juegos estos típicos candy clush y todas sus variantes y las brujas bubbles estas tipo como el clásico juego bust a move. ![]() No te parece que el Mi Note 3, era el rumoreado Redmi Pro 2 con el 660 y la doble camara?? Lo digo porque antes los Mi Note siempre llevaban el procesador de gama alta del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya se hicieron competencia entre mi mix y el mi note 2 el año pasado. Cómo se arregla eso? Diferenciando de alguna manera
|
||||
|
||||
|
Hay clientes que tenemos de sobra con la potencia que ofrecen los Snapdragon 62X/63X y en cambio valoramos mucho cualquier incremento en la eficiencia energética para conseguir un mejor consumo de batería.
Los «astronautas de la NASA» que necesitan chorrocientos GFLOPS para jugar al Candy Crush o para usar el WhatsApp ya tienen los Snapdragon 66X/67X y los 8XX, así que me parece bien que sigan existiendo varias gamas diferenciadas. Únicamente echo en falta que Qualcomm hubiera bajado a los 10 nm en estos Snapdragon 635, pero bueno, ya veremos qué tal se desenvuelven... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que encima no es solo Xiaomi quien va en plan: tú compras lo que te pongo, y no lo que tú quieres", sino todos los fabricantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay clientes que tenemos de sobra con la potencia que ofrecen los Snapdragon 62X/63X y en cambio valoramos mucho cualquier incremento en la eficiencia energética para conseguir un mejor consumo de batería.
Los «astronautas de la NASA» que necesitan chorrocientos GFLOPS para jugar al Candy Crush o para usar el WhatsApp ya tienen los Snapdragon 66X/67X y los 8XX, así que me parece bien que sigan existiendo varias gamas diferenciadas. Únicamente echo en falta que Qualcomm hubiera bajado a los 10 nm en estos Snapdragon 635, pero bueno, ya veremos qué tal se desenvuelven... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van saliendo mas con el 660 (está difícil) aunque lo que se ha dicho del 670 ya para el año que viene pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El salto IMPORTANTE de los SOC's de gama "baja" y media ha sido de los 28nm a los 14nm. No puedes pedir a este tipo de SOC's que se igualen en litografía con los TOPE DE GAMA construidos en 10nm. 14nm a dia de hoy para gamas de entrada y media está muymuy bien. Yo al menos he notado bastante los consumos en un SD650 del Note 3 Pro al SD625 del Note 4x pese a que este último es menos potente. Su eficiencia respecto a la potencia dada por el SD650 es mayor además de calentarse menos. Ahora tengo ganas de ver cuanto es capaz el SD450 en 14nm para móviles de entrada.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está empezando a priorizarse la eficiencia energética, osea la autonomía de la batería, que la potencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||