ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platero_92 Ver Mensaje
Si hago los wipes volveré a perder todos los datos creo, y ayer me tire un buen rato configurando entre contactos y aplicaciones, pero ¿como se hacen?
Lo de los contactos tiene facil solución: A) Copialos a la SD B)En Ajustes di que se haga copia en tu cuenta de Gmail, y asi se sincronizan solos.
Los Wipes se hacen desde el recovery, para lo cual instala el CF Root y desde alli los haces. Si no quieres poner el CF Root, vete a ajustes y haz un reestablecimiendo de fabrica, creo que está en seguridad (lo malo de este es que te formatea la SD). En cambio desde el recovery no te formatea la SD si no lo pides.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
platero_92 platero_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Lo de los contactos tiene facil solución: A) Copialos a la SD B)En Ajustes di que se haga copia en tu cuenta de Gmail, y asi se sincronizan solos.
Los Wipes se hacen desde el recovery, para lo cual instala el CF Root y desde alli los haces. Si no quieres poner el CF Root, vete a ajustes y haz un reestablecimiendo de fabrica, creo que está en seguridad (lo malo de este es que te formatea la SD). En cambio desde el recovery no te formatea la SD si no lo pides.
Creo que lo que hare es retirar la SD y realizarlo desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
buenas mi solucion para los contactos es simple
tengo en mi cuenta de gmail sincronizados los contactos y el calendario
y solo tengo que sincronizar con cualquier telefono y lla esta todo puesto en el telefono

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues yo lo que hice en un galaxy ace es que exporte todos los contactos a la sd card y en la cuenta de gmail importe el archivo svc o algo asi y listo,en el galaxy II ya tiene la opcion directa de exportar a googmail si no mas recuerdo.
Saludos
Viejo 21/08/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
exmendi exmendi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de android y voy un poco perdido.
Tengo un par de dudas:
Que importancia tiene quitarle el triangulito amarillo despues de flashear una ROM? Y como puedo hacer para ademas de restaurar las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente en otras ROMs se me restauren tambien las carpetas donde estaban archivadas. Utilizo el titanium y no restaura las carpetas y es un poco rollo tener que volver a organizar todo.
Y otra cosa, esta mañana he cargado la bateria a tope y al hacer el wipe battery para calibrar la bateria con la KH3 no me sale ningún mensaje en pantalla como que se ha realizado la operacion, es normal esto?
SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
yo lo que no entiendo esque hasta los htc sensation con vodafone este en 2.3.4 y aqui venga versiones filtradas por que si no tienen videollamadas ya me contareis la verdad que esto me esta empezando a mosquear y ayer acctualice a esta version y todo bien menos una cosa que me dejo de piedra era el desenfoque al grabar video nunca antes me paso en fin esta ya me esta estoy por poner la que tenia de vodafone y esperar la acctualizacion por que macho
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Pues yo reitero lo dicho, la mejor rom que he puesto hasta ahora, la bateria perfecta, sin lag , lastima solo el wifi pero creo que va a ser tema del wifi de mi casa , porque he probado en el curro mas lejos y va bien.
Saludos y espero que siga asi y no tenga que desdecirme.
PD. Probare lo de la grabacion de video y por cierto yo hice wipes y restauracion de fabrica antes y despues de flashear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues yo reitero lo dicho, la mejor rom que he puesto hasta ahora, la bateria perfecta, sin lag , lastima solo el wifi pero creo que va a ser tema del wifi de mi casa , porque he probado en el curro mas lejos y va bien.
Saludos y espero que siga asi y no tenga que desdecirme.
PD. Probare lo de la grabacion de video y por cierto yo hice wipes y restauracion de fabrica antes y despues de flashear.

+1
Después de estar toda la tarde enredando, y jugando casi una hora al dungeons HD; me queda bateria pa aburrir. Pero lo mejor es que el SO y el Sistema Android no llegan ni al 9%.
Increible....por fin parece que se ha solucionado el bug.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exmendi Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de android y voy un poco perdido.
Tengo un par de dudas:
Que importancia tiene quitarle el triangulito amarillo despues de flashear una ROM? Y como puedo hacer para ademas de restaurar las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente en otras ROMs se me restauren tambien las carpetas donde estaban archivadas. Utilizo el titanium y no restaura las carpetas y es un poco rollo tener que volver a organizar todo.
Y otra cosa, esta mañana he cargado la bateria a tope y al hacer el wipe battery para calibrar la bateria con la KH3 no me sale ningún mensaje en pantalla como que se ha realizado la operacion, es normal esto?
SAludos.
1- Lo del Triangulito es solo por si lo llevas al SAT; vamos que se enteran que lo tienes rooteado. Por tanto dejalo, si lo tienes que llevar flasheas el original y listo. Aunque según parece tambien nos pillan pués existe un contador de flasheos interno.
2- Lo de las carpetas esta jodido, yo no formateo la SD, Sólo hago los 4 wipes desde el recovery y sin problemas.
3- Si es normal, utiliza el battery calibration. Va de seda y funciona al pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podeis mirar una cosa sin en la camara de fotos os sale las fotos restantes que podeis realizar en el contador sin tarjeta sd en la interna , porque en la de video arriba si me pone los minutos que me quedan por grabar osea disponibles pero en el modo foto no me puede alguien confirmar eso
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hola. Yo instalé siguiendo los pasos. El teléfono me quedó como si lo acabase de desempaquetar, pero tenía backup con el titanium... Todo bien, pero ahora vienen los problemas. Me descargué la versión del talk nueva que dice que tiene videoconferencia y me da fallo y me cierra la aplicación. El juice defender ultimate no me funciona y antes, con la KG2 me iba bien. Por último y lo que más me molesta es que al bajar la barrita de estado se ven los botones para activar el wifi, bluetooth, girar automáticamente... bueno, pues yo ahí tenía el botón de los datos y ahora en vez de ese me aparece el de sonido. Cómo se configura este menú? Alguien más tiene estos problemas?
Viejo 21/08/11, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Por último y lo que más me molesta es que al bajar la barrita de estado se ven los botones para activar el wifi, bluetooth, girar automáticamente... bueno, pues yo ahí tenía el botón de los datos y ahora en vez de ese me aparece el de sonido. Cómo se configura este menú? Alguien más tiene estos problemas?
Lo del botón de datos creo que ocurre por el firm de orange que lo incluye de serie, por lo menos vodafone tampoco lo incluía al igual que el firm libre.
Una opción que te doy es que instales el apndroid y no echaras de menos el botón de la barra de estado

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
podeis mirar una cosa sin en la camara de fotos os sale las fotos restantes que podeis realizar en el contador sin tarjeta sd en la interna , porque en la de video arriba si me pone los minutos que me quedan por grabar osea disponibles pero en el modo foto no me puede alguien confirmar eso
por lo que veo soy el unico
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Hay alguna opción de una instalación de un solo archivo cómo en otras versiones de rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
por lo que veo soy el unico
A mi por lo menos no....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
carraka carraka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola a todos, acabo de actualizar a esta versión pero ahora no me puedo conectar por 3G. De los 2 CSC que vienen he puesto este: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar y si voy a ver los datos de APN me aparece internet movil y MMS. ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A54
una pregunta, he actualizado a la ultima versión de samfirmware, la garantía se pierde al hacerlo por odin ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por carraka Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de actualizar a esta versión pero ahora no me puedo conectar por 3G. De los 2 CSC que vienen he puesto este: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar y si voy a ver los datos de APN me aparece internet movil y MMS. ¿Qué puede ser?
El multi es el que puse yo también, mira a ver si tienes bien los APN
"Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombre de punto de acceso -> "
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Yo soy bastante neofito en el tema pero el flasheado unas cuantas... a mi lo que me sucede ahora es que al cambiar de red de Yoigo a Movistar antes siempre me conectaba con H+ con Movistar y ahora solo lo hace como H desde que flashee esta ultimo firmware. A mi en los APN me aaprece GPRS Conection y Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
A mi por lo menos no....
pues si que es raro por que me viene pasando desde las 2.3.4 la cosa es que en video si me sale los minutos restantes pero no en las fotos , si pongo una 2.3.3 si que me sale alguna idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /