|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que una vez se haga mal... pero cuando recibes tantísimas críticas por parte de los usuarios, hacerlo una segunda vez a mi no me entra en la cabeza.
![]() Y sí, que al final te puedes acostumbrar, pero dudo que haya nadie que prefiera la posición junto a la cámara que otra algo inferior, donde: 1) el dedo llegue sin hacer estiramientos extraños 2) no se toque la lente de la cámara por error ¿Tan complicado es hacer las cosas de una manera más lógica? ¿Por qué pensáis que Samsung ha repetido esto en el Note 8? igual hay una explicación y yo la desconozco (es probable)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha colocado junto a la camara. Esta junto al flasch y el sensor... que por cierto a nadie parece preocupar que se coloque junto a la camara.
En cualquier cas... esta mucho más alejada de la cámara que en el S8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un botón en el frente. Quitarlo es una sandez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de entender es esa cabezonería en decir que los usuarios estamos descontentos completamente con el lector. Una cosa es que se opine que podría estar en mejor ubicaicón (que es mi opinión) y otra que los usuarios estamos quejándonos de ello permanentemente. Porque si este foro ha demostrado es que quienes más protestan son o los que no tienen el S8/S8+ o los que lo han tenido breve tiempo para probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tengo el S8+ y me parece fatal la ubicación. Que te adaptas porque no te queda otra (si quieres usar el sensor de huellas)? Si, vale pero me sigue pareciendo muy mal su ubicación.
En el Note8 será que no hes habrá dado tiempo o que no han encontrado la forma de cotejar los componentes, no creo que sea porque piensen que es el lugar idóneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiesen puesto bajo la pantalla + la doble cámara, entendería esos 1000€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiarlo a otro sitio mejor en el S9 y así tener más cosas en las que "innovar", jaja... personalmente me da un poco igual porque no uso lector de huellas ni ningun tipo de bloqueo en el móvil (que me parece más un engorro que otra cosa), salvo cuando salgo de viaje. Además siempre uso la opción de bloquearlo con PIN si se desconecta de mi Huwatch.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego copia la posición al S8 para no invertir mas en el note
si no pueden integrarlo en pantalla, abajo hay sitio y en los lados dónde se ubica el botón de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que está bien ubicado, eso si, sin funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto aún tiene más delito porque el de iris al sol y el facial a oscuras van mal, por no decir que ni van.
He tenido el s8, el s8+ y ahora el note 8. Espero que en el s9 solucionen uno de los 3 problemas porque la paciencia tiene un límite. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||