iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
La batería del iPhone X y Apple Watch 3 no es tan buena, y vienen con letra pequeña

Ahora mismo, todos los focos los tienen los nuevos iPhone y demás productos que ha presentado Apple ayer en su keynote. Hoy veremos la duración de la batería del iPhone X y Apple Watch 3, que no se ha comentado en la presentación pero no parece que será una buena batería.

Apple en sus lanzamientos se mete muy poco en el apartado del hardware, y eso es porque a la mayoría de sus usuarios no les importa mucho qué cantidad de RAM haya en un móvil si este funciona bien. Pero en un apartado que Apple nunca se mete en la presentación es el tema de batería, ya que tenemos que esperar a que empresas como iFixit desmonte cada iPhone y vea su capacidad en miliamperios.

https://topesdegama.com/noticias/mov...-letra-pequena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Ahora mismo, todos los focos los tienen los nuevos iPhone y demás productos que ha presentado Apple ayer en su keynote. Hoy veremos la duración de la batería del iPhone X y Apple Watch 3, que no se ha comentado en la presentación pero no parece que será una buena batería.

Apple en sus lanzamientos se mete muy poco en el apartado del hardware, y eso es porque a la mayoría de sus usuarios no les importa mucho qué cantidad de RAM haya en un móvil si este funciona bien. Pero en un apartado que Apple nunca se mete en la presentación es el tema de batería, ya que tenemos que esperar a que empresas como iFixit desmonte cada iPhone y vea su capacidad en miliamperios.

https://topesdegama.com/noticias/mov...-letra-pequena
Yo creo que tendrá poca autonomía, y más teniendo un iOS tan chapucero como el 11. Por cierto, el diseño me parece bastante feo, y eso de que sobresalga el lente de la cámara es antiestético, al menos en el 7 es menos engorroso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo creo que tendrá poca autonomía, y más teniendo un iOS tan chapucero como el 11. Por cierto, el diseño me parece bastante feo, y eso de que sobresalga el lente de la cámara es antiestético, al menos en el 7 es menos engorroso.
Y el FaceID tambien tragara bateria seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Y el FaceID tambien tragara bateria seguro
Bueno...teniendo en cuenta que funcione bien el FaceID....
Yo no obstante no soy de la idea de comprar las primeras remesas, ya que siempre vienen con algún fallo, los iPhone que he tenido ya llevaban más de medio año en el mercado cuando me los he comprado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Bueno...teniendo en cuenta que funcione bien el FaceID....
Yo no obstante no soy de la idea de comprar las primeras remesas, ya que siempre vienen con algún fallo, los iPhone que he tenido ya llevaban más de medio año en el mercado cuando me los he comprado.
Yo igual, siempre espero 2 o 3 meses.. y luego si todo va bien, compro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 01:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /