|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informad de la duración de la batería los que vayáis sabiendo algo, estoy pensando adquirirlo, android 7... He visto alguna captura de 11hrs de pantalla, 7870, ip68, amoled, 166 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros recomendáis ponerlo de fabrica o si todo va bien dejarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido 2 reinicios con un problema grave y un brick de los gordos, tuve que usar Smart Switch y aún así no va fino. Ahora estoy con la stock de Orange, no me sale la update de Nougat y hasta donde se con Orange ni se le espera. En Sammobile no hay nada subido y en updato tampoco veo nada (tardan un poco en actualizar las roms), Movistar y Yoigo ya la tienen, Vodafone creo que también.
Antes de los reinicios hice la prueba con la última versión de Nougat con firmware Ruso y decir que el lag era inapreciable, me gusto mucho el lector de huellas, 0 fallos. La batería rozando las 8 horas de pantalla en Nougat (versión SER, Bluetooth y GPS sin preción alta). La versión para los FL tiene que ir muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer un Factory Reset, es recomendable al menos una vez en la vida de un terminal, la mayoría de gente que veo en los foros lo hace y lo recomienda cada 2 por tres, cada uno tenemos mil cosas instaladas (o pocas cosas), diferentes configuraciones....si uno no instala cosas raras y cuida mucho el terminal respecto al software no es plan de hacer un formateo en plan "heavy"....pero una vez en la vida del terminal no es malo, al contrario puede ser beneficioso sobre todo al pasar de una versión de Android a otra más nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he utilizado poco el movil, pero varias horas conectado a wifi y 49 minutos de pantalla, y después de 12 horas , la batería está al 86%. Veremos con uso más intenso. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Ayer adquirí este teléfono en el mediamarkt y todo perfecto. El problema es que, tras la actualización a Nougat, me aparece el siguiente mensaje cuando arranco o reinicio el terminal: Notificaciones La red no proporciona información de fecha y hora. Vaya a ajustes de fechay hora para definirlos manualmente. Mi compañía es tuenti (movistar). ¿A alguien más le pasa lo mismo? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que solamente lo hace con la red 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba ante de nougat, también soy se tuenti. 1 día 13 horas, uso muy moderado, 2 horas 48 minutos de pantalla, todo el tiempo conectado a wifi y 46% de bateria.
Última edición por masbmiguel Día 12/09/17 a las 22:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dos horas y media de pantalla, cuatro mails, varias redes sociales, y dos horas y media de uso en voz, después de 14 horas de uso un 26%. En la tienda donde trabajo no hay mucha cobertura y alterna entre 4G, 4G+ y 3G.
A ver el fin de semana con WiFi en casa cuanto aguanta, creo que le está aguantando lo mismo que antes. Pero como no lo he usado mucho no puedo compararlo con el uso de pantalla, ya que le he hecho 4-5 con el mismo porcentaje, pero tampoco tenía tantas apps instaladas ni he hablado tanto. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme la actualización. Compré el móvil en Amazon y me vino con la versión DBT de la rom.
¿Alguno tenéis la versión DBT de la rom y os ha saltado la actualización vía OTA?. He consultado el modelo en ajustes y es el A320FL, por lo que me extraña que habiendo pasado varios días desde que a varios de vosotros os saltó la actualización yo todavía no la tenga disponible. ¿Es posible que tenga algo que ver la versión de la rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme la actualización. Compré el móvil en Amazon y me vino con la versión DBT de la rom.
¿Alguno tenéis la versión DBT de la rom y os ha saltado la actualización vía OTA?. He consultado el modelo en ajustes y es el A320FL, por lo que me extraña que habiendo pasado varios días desde que a varios de vosotros os saltó la actualización yo todavía no la tenga disponible. ¿Es posible que tenga algo que ver la versión de la rom?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo este terminal y ayer lo actualicé ha nougat.
Tengo que decir,que la huella ha mejorado bastante.En cuanto a la bateria,en reposo por la noche,me ha parecido que consume algo más que con android M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comprobé manual buscado actualizaciones y me salto todo bien,lo noto más suave más rápido y más nuevo
![]() Conclusión:Contento En cuanto saldrá el próxima generación de A3 2018 no dudo en comprarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||