![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto en Orange autónomo,prefiero tarde a incertidumbre
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo lunes reparto soy de Mallorca martes o miércoles 4 días descontando hoy y el miércoles lo recojo 4 días pero Orange se podría haber organizado para que hoy o el lunes lo tuviéramos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos llegara el 20.
Porque hoy ya dudo que salga el pedido. El lunes ya saldrá para tienda. Y el 19 y 20 los iremos recibiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funcionan dias habiles. Ya hasta el lunes no estara en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer precompra para que te llegue tarde... y nos perdemos el primer fin de semana... En fin. En otros paises todos los que compraron en la web de samsung lo han recibido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A leer análisis y ver vídeos pero eso tendrán que mirarlo
|
|
||||
|
||||
|
La precompra de poco nos ha servido, la única ventaja el Dex de regalo pero me parece que mas de uno lo dejaremos guardado en el cajón a los dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué si le daré utilidad
|
|
||||
|
||||
|
Vendes el Dex o el Note 8 ![]() ![]() .Esta tarde he hablado con Orange y nada esperemos tenerlo el miércoles o martes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te han dicho exactamente al llamar a orange? Yo no he tenido manera de contactar con la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he aclarado nada,me dicen que precompra por si falta stock y que en Orange primero seremos nosotros que en tienda física y la verdad en Orange autónomo ya no está disponible y Media Mark tampoco tienen ahora a tener paciencia y cuando llegue a disfrutarlo.La ventaja lo tendremos una semana más nuevo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene de Orange,noticias o aún nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
yo he llamado a orange y por lo que me han dicho preparan los pedidos el lunes y tarda desde 24 a 48 horas en recibirlos yo tengo fecha de entrega para el dia 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya el correo de que está en preparación. En una parte pone que la entrega estimada es el 18, luego le doy a otro link y pone el 19, así que no me queda claro.
Y para rematarlo, me han cambiado la tienda de entrega a una que está en el quinto pino. La que yo había seleccionado al hacer la precompra estaba al lado de mi casa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la entrega tengo al lado de mi casa pero ya me dijeron que allí está vez no,recogida en otro pueblo pero no lejos.Y yo siendo de Mallorca será el miércoles pero haber si el martes llega. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|