iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Acabo de llamar a la Apple Store para preguntar por la reserva para el 27, me han dicho que si hay mucha cola que lo haga por web, una duda que tengo es el color, el blanco no me gusta mucho, y el otro es gris espacial, no es negro, y tampoco me gusta mucho, no se si sacaran mas colores pronto, que color pensáis comprarlo.??
Soy de móviles negros, pero esta vez lo voy a comprar en plata(aunque a mi me parece blanco)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Soy de móviles negros, pero esta vez lo voy a comprar en plata(aunque a mi me parece blanco)

La verdad que parece blanco roto.

Yo prefiero siempre negro por aquello de que no se nota tanto los marcos pero visto la tendencia lo del color ya va a ser lo de menos por delante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La verdad que parece blanco roto.

Yo prefiero siempre negro por aquello de que no se nota tanto los marcos pero visto la tendencia lo del color ya va a ser lo de menos por delante

Si, por delante son negros los 2, y luego les solemos poner fundas, por lo que al final no importa tanto.
Yo es que al ver videos, me gusta como queda cuando lo ves de frente el contraste del negro y el cromado de los lados aunque lo dicho, con las fundas ni se vera
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Estoy valorando pillarme el s8 y volver a las roms cocinadas dejarlo fino y jugármela al todo o nada por que perdería la garantia pero es que vale la midad que el iPhone x y tiene mejor pantalla y lag de Samsung me recuerda un poco iOS 11

Viejo 15/09/17, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Justo ahora estaba mirando para ver los colores y me estaba fiando en la cámara, fea, fea, no se si sera porque pusieron unas lentes mayores creo, pero rompe la estética trasera. Para usarlo pulsar o levantarlo para que se encienda y luego subir la cortina de notificaciones, cada vez que lo quiera usar hay que subir lo de las notificaciones? veremos es cuestión de adaptarse, lo que si me gustaría ver son fotos tomadas con el móvil porque el S8+ que uso ahora se porta muy bien, recuerdo muchas fotos en sitios cerrados y mucho grano, el video que acabo de ver comenta que por hardware se reduce mucho esto pero o compro el 27 o espero a ver fotos con la cámara.
Pues yo hoy compi me he tirado a la piscina y me he comprado el note 8...a vender el s8 plus...que racha llevo..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
¿Os lo vais a comprar?

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo hoy compi me he tirado a la piscina y me he comprado el note 8...a vender el s8 plus...que racha llevo..

Pues menos mal que te tiraste a la piscina con un Sansung por que los iPhone se ahogan en un charco ,y por lo visto los 8 y los x también ,se ve que no gastaron mucho en i+d

Viejo 15/09/17, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Pues menos mal que te tiraste a la piscina con un Sansung por que los iPhone se ahogan en un charco ,y por lo visto los 8 y los x también ,se ve que no gastaron mucho en i+d

Por eso mismo...vendi el iphone 7 plus para pillar el nuevo iphone pero ese marco de arriba y ios11 que no me convencio...pues eso...con las pasta me he pillado el note 8 y ademas tengo un s8 plus de segundo..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El blanco tiene el borde de acero, comentan que se notan muy fácilmente micro arañazos, como las cajas de los relojes, yo suelo usar fundas transparentes, lo de las pantallas en negro esta bien, en blanco con el display negro no me gusta nada, en vídeo si es muy bueno, pero en cámara es que me tiene pensando que hacer porque el s8+ las fotos son muy claras y claro con muy bonitas por el tema de saturacion, para mi es importante que las fotos.

Me gustaría saber cuantos de los que renegamos ahora en unos meces tendremos el X en la mano a pesar de todo.

Última edición por El Mencey Día 15/09/17 a las 19:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El blanco tiene el borde de acero, comentan que se notan muy fácilmente micro arañazos, como las cajas de los relojes, yo suelo usar fundas transparentes, lo de las pantallas en negro esta bien, en blanco con el display negro no me gusta nada, en vídeo si es muy bueno, pero en cámara es que me tiene pensando que hacer porque el s8+ las fotos son muy claras y claro con muy bonitas por el tema de saturacion, para mi es importante que las fotos.

Me gustaría saber cuantos de los que renegamos ahora en unos meces tendremos el X en la mano a pesar de todo.
Efecto bokek del note 8 que me he pillado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Efecto bokek del note 8 que me he pillado

Que tal de tamaño y el formato de pantalla? Se hace muy alargado?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Que tal de tamaño y el formato de pantalla? Se hace muy alargado?

Yo lo toquetee ayer en una tienda y me parece DEMASIDO alargado
Pero mucho.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo lo toquetee ayer en una tienda y me parece DEMASIDO alargado
Pero mucho.

Claro es 18:9 es decir el doble de largo que de ancho así que a mayor pantalla mayor acuse tiene esta proporción

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Como el tema va de "quien lo va a comprar", lo compraré O NO en diciembre o incluso enero. Espero ver decenas de comparativas de la cámara entre el iPhone X y el Note 8. Si fuese mejor el Note 8, me esperaría al Samsung S9 con seguramente igual cámara.
Viejo 16/09/17, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me está dando mal rollo es no saber cuanta batería tiene y que digan que dura 2 horas más que el i7, no que el i7 plus.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Como el tema va de "quien lo va a comprar", lo compraré O NO en diciembre o incluso enero. Espero ver decenas de comparativas de la cámara entre el iPhone X y el Note 8. Si fuese mejor el Note 8, me esperaría al Samsung S9 con seguramente igual cámara.

Pues como no haya mejorado mucho la cámara, me da que la del note va a ser mejor sobre todo en condiciones nocturnas porque en condiciones normales obviamente son parejas... la cámara del Samsung es F 1,7 lo que quiere decir que es más luminosa que la del iPhone no mucho más pero seguramente lo suficiente para hacer algo mejores las fotos nocturnas.

Tampoco olvidemos que el note de forma oficial va a poder grabar 4K 60 frames y el S8 no puedo hacer con un parche.

Y si ya eres un experto obviamente cualquier cámara Android de gama alta siempre tendrá la opción manual así que bueno también depende de lo que necesites no sé cómo va el modo retrato en el Galaxy pero iPhone es uno de los mejores que hace el modo bokeh

Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Obviamente me interesa las fotos con poca luz, pero la diferencia óptica es mínima e interviene la calidad del sensor. Pero sobre todo me interesa la capacidad de reproducir detalles en tele 2x de cara a posibles encuadres.
Viejo 16/09/17, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Obviamente me interesa las fotos con poca luz, pero la diferencia óptica es mínima e interviene la calidad del sensor. Pero sobre todo me interesa la capacidad de reproducir detalles en tele 2x de cara a posibles encuadres.

Me parece haber leído que los nuevos Galaxy y el note, comparten el mismo sensor que el iPhone es decir un sensor de Sony por lo tanto la calidad debe de ser muy parecida pero la diferencia radica como dije antes en la apertura focal así que en teoría los de Samsung deben hacer mejores fotos nocturnas aunque también entra el post procesado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Yo soy de iOS aunque siempre tengo algún android. Ahora mismo tengo el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Red, así que lo que tengo claro a vista de la presentación es que paso del 8 e iré directamente por el X. Pero dejaré pasar algunos meses desde su salida a la venta para que terminen de pulir si sale con algún defecto.

En cuanto al precio es una barbaridad, pero cuando veo el Note 8 y antes el SG S8 creo que tiene sentido. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando aparecen estos terminales pero luego hay miles de reservas y de compras de ellos. Al cabo de 3 meses como mucho ya bajan de precio y si los quieres vender los tienes que "regalar".
Viejo 16/09/17, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Me encontre esto:

El filtro ISP y la inteligencia artificial

Para entender cómo funciona Portrait Lighting debemos comprender primero ISP, Image Signal Processor, un chip interno del que disponen algunas cámaras digitales para procesar y mejorar las fotografías aumentando la velocidad y la eficiencia. La cámara de los nuevos iPhone contienen un nuevo filtro de color, Apple no especifica cuál, pero seguramente se trate de un filtro Bayer, este permite a la cámara captar con más claridad la luz y filtrarla por RGB para entender qué porcentaje de rojo, verde o azul tiene cada parte de la imagen. Con esta información, el chip ISP procesa la imagen para reducir el ruido y aumentar la nitidez de las imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: SUOP
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi lo que me está dando mal rollo es no saber cuanta batería tiene y que digan que dura 2 horas más que el i7, no que el i7 plus.
Creo que tiene 2500mh segun kimovil.

Respecto a comprarlo, sí, me ha encantado desde que vi la presentación, y caera el mismo día 27 en la tienda de apple en Plata(blanco).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 22:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /