|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Tablet Windows 10
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Tablet Windows 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco una tablet con windows 10 y pantalla minimo 11,6 pulgadas * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: Cantabria * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Entendiendo que el presupuesto es ajustado se busca tablet china. Especialmente Teclast, Chuwi. Con una pantalla de al menos 11,6 pulgadas. Para menos tamñao sería verlo pero no me interesan tanto. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Oberzzo, tengo una teclast X2 pro en buen estado, con protector de pantalla puesto y sin golpes, tiene un problemilla y es que el slot para micro sd está averiado, cuando la pones no hace el click que la sujeta y la escupe, si te interesa te la puedo ajustar a algo menos del presupuesto que anuncias.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola @Oberzzo, tengo una teclast X2 pro en buen estado, con protector de pantalla puesto y sin golpes, tiene un problemilla y es que el slot para micro sd está averiado, cuando la pones no hace el click que la sujeta y la escupe, si te interesa te la puedo ajustar a algo menos del presupuesto que anuncias.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||