|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BL abierto, imposible flashear ROMs
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada. Ya intenté flasheando el fix. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada. Ya intenté flasheando el fix. Alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() Si deseleccionas "recovery" no lo perderías y podrias quieres rootear la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba un error cuando desde el recovery metia la rom me daba error y no se instalaba yo lo solucione metiendo la rom con comando.
Entras al recovery cuando estas dentro, concta el movil al pc comandos: - adb devices (en la consola te tienes que salir numeros para saber que hay concxion entre pc y el movil si no sale nada no siga porque no te ira) - adb push el nombre de la rom.zip /sdcard Cuando se haya pasado la rom al movil instala la rom como siempre con sus respecto wipes. PD: busca el adb por internet , la rom metela en la misma carpeta de adb y la consola abrela en la misma carpeta de adb A mi me funciono.Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||